Website Ribbon La gatita consentida: LLegaron algunos regalos

lunes, 3 de septiembre de 2007

LLegaron algunos regalos

Ya ellos se hacían la idea que en la casa tendrían una gatita y ella decía que para tenerme habrían que hacer unos cambios y comprar algunas cositas, la verdad yo no sabía mucho a que se refería por que yo ya era feliz con lo que tenía pero, cuando llegan con cositas para mi me encanta, cada vez que salen algo me traen y yo siempre estoy pendiente ya me malacostumbre a salir corriendo a revisar que hay para mi en las bolsas. Mi caja de arena; pelotín que es un juguete muy divertido, mi camita que es muy muy linda, un bolso sólo para mí, las latitas de atún para gatos que soy super ricas, las sardinitas que me hace ella. Claro que hay algunas cosas que no me alegraban tanto, por el contrario las veo y salgo corriendo, como son las tijeras para cortarme las uñas, el polvo ese desodorante que no me agrada, el líquido para las orejas y la inyectadora con que me dan los remedio; para ser sincera eso no me gusta tanto, pero ellos me hablan y me dicen que es por mi bien y bueno será. Ah! se me olvidaban mis arnes, que es cuando salimos a pasear, me gusta ponermelos me siento como top, es que me estoy volviendo un poco coqueta con tantas cosas que me taren, espero mantener los pies en la tierra, y no ser como esas gata pesadas.

1 comentario:

shomer_jl dijo...

Silviiii de mi cucharon !

como estas sobrina mia de miiii !???

Espero que muy bien, así que la pasas mejor que yo !, comes mejor que yo ! me encantaria que me bañaran, me corten las uñas, me dieran atun y hasta que alguna vez alguien me saque a pasear aunk sea con arnes !!!

te quiero

mialudos !
La tía sandri te manda saludos y su hijo tb se llama Coquito, es un gatito muy tímido pero meón, pq se mea en todas partes incluso meó a la abuela cuando ella dormia, jajaja... y aveces se pone medio malo donde no le cortan las uñas y rasguño a su mama y la dejo toa tajia.