Website Ribbon La gatita consentida: Dónde los venden ?

sábado, 29 de septiembre de 2007

Dónde los venden ?

Hoy que es fin de semana y que mi mamá me presta un poco más el laptop estuve navegando por Intetrnet y que creen que encontré en la red?, la solución a todos los problemas de falta de comunicación que existen en nuestra casa entre padres he hija.

Es que sería maravilloso, que me entendieran alguna vez que no me gusta ir al veterinario, que ese rollito no es que esté gordita es algo normal, que me gusta levantarme en la madrugada a jugar, que mi pasión es cachar bichitos por cada rincón, que me gusta dormir y dormir y que no es flojera eso, que me gusta salir a pasear de noche no de día, que a veces quiero atún y no ese alimento seco, que no me agrada para nada que me corten las uñas, que cuando estoy tranquila no me gusta que me carguen ni me aprieten ni me den millones de besos, que cuando tengo la cola bien parada y engrifada no lo hago por que se ve más bonita sino que estoy concentrada, y por supuesto que quisiera un repartición de horarios de uso del laptop más equilibrados...etc.


Pues según dicen este aparato sería lo mejor que me podría pasar, ya que les diría a mi mamá y a mi papá lo que quiero decir con cada maullido y no tendría problemas ni hacer malabares para darme a entender que es lo que quiero y cuales son mis necesidades básicas, como dormir en paz a lo largo de toda la cama, como comer kilos de atún, etc.


Aquí les dejo la página para que la lean, estaba en inglés así que le pedí al traductor de la barra google que la traducirá, y está el enlace ya traducido. Eso lo aprendí hoy de mi mamá, yo pensaba que ahora me tenía que meter en un curso de Inglés para poder leer cosas interesante en Internet, pero nop.

1 comentario:

Pokhara dijo...

Argg, cómo odiamos los gatos que nos achuchen cuando más tranquilos estamos... si es que no se enteran de nada algunas veces.
Este aparato tiene buena pinta.

Ronroneos,
Luna y Zeus