Website Ribbon La gatita consentida: Mamá y papá.....sí!!

martes, 25 de septiembre de 2007

Mamá y papá.....sí!!

Bueno ya voy a cumplir 4 meses aquí, sí en mi casa. Y así como ellos también son mios, por que los quiero mucho y de eso me di cuenta cuando tras una puerta escuche una conversación entre ellos, claro no sabían que yo estaba en ese lugar.

Yo estaba ya que me dormía, cosa no muy rara, cuando escuché mi nombre y empecé a parar las orejitas, no es que sea chismosa, pero como hablaban bajito y no era...Silvi noooo! lo encontré un poco sospechoso.

Decían algo así más o menos....que mi mamá (la gatuna) quizás me tuve que dejar cuando tenía pocos días de nacer, todo eso por mi costumbre de chupar el edredón o el cumbre cama antes de dormir, y él dijo pero si tú no eres su mamá.....uf! ardió Troya, ella contesto que obvio que era mi mamá, por que se preocupaba de mí, me daba de comer todo lo que me gusta cada día, si el alimento es seco o húmedo,me cambia el agua veinte veces al día, me limpia la arena, juega conmigo, está pendiente de como y donde duermo, si quiero estar bajo o sobre las sábanas, de cortarme las uñas, de bañarme, de limpiarme las orejas, de peinarme, de echarme perfume, de cuidar que no tenga pulgas, de tomarme en brazos cuando quiero,de darme mis remedios, de saber si me siento mal o bien, de si puedo o no alcanzar una mariposita, de cerrar bien las puertas....etc......

También agregó que si ella es mi mamá.....él era mi papá, por que se preocupaba también de mi aunque esté menos tiempo en la casa, por que no había llamaba o mensaje que no preguntara como estoy, que he hecho o como me he portado, me saca mis juguetes de donde los meto, me levanta para cazar maripositas que yo no puedo alcanzar y siempre me trae regalos.

Al escuchar todo esto me puse a pensar seriamente en que era cierto, ellos, ella y él, eran mis papás y yo soy orgullosamente su hija. Me siento feliz por los papás que tengo, me siento una gatita afortunada por la familia que me acompaña por eso desde hoy ya no los nombraré como ella y él.....serán mi mamá y mi papi.

No hay comentarios: