Website Ribbon La gatita consentida: Se fueron a la playa....!

lunes, 10 de septiembre de 2007

Se fueron a la playa....!

Ayer muy temprano como a las seis de la madrugada suena el despertador, raro por que es fin de semana y nos levantamos super tarde. Nadie se movió pensé que estaba soñando, pero ella de repente me dio un besos de esos apretados que siempre me da y se levantó, más raro todavía, yo me tarde un poco en abrir los ojitos pero me levante y claro comí ya que estaba despierta había que aprovechar, cuando terminé él me dijo Silvi nos vamos a la playa pórtese bien que no la podemos llevar si? la verdad es que lo único que entendí es que iban a salir y que yo no estaba invitada.
Ellos dicen que no me va a gustar y que el camino tiene demasiadas curvas y me puedo marear, pero me gustaría saber que es una playa, aunque me mostraron muchas fotos y cuando volvieron me dijeron que me extrañaron mucho igual quisiera conocer el mar dicen que hay muchos pescados, me imagino debe ser hermoso por lo menos así se ve, aunque creo que no me gustaría meterme al agua que por cierto es salada debe ser mala, pero si me encantaría estar debajo de esas palmeras tan lindas que, en la sombrita, con un poquito de pescado y con mucha leche para gatitos por aquello de la deshidratación se ve que el sol pega fuerte por lo que también estaría con un bloqueador factor 45 mínimo o no? Sería para descansar todo el día y cambiar de aire, espero que la próxima vez no me dejen fuera del viaje.

No hay comentarios: