Website Ribbon La gatita consentida: Después de tanto esfuerzo...Puf!

viernes, 21 de septiembre de 2007

Después de tanto esfuerzo...Puf!

La verdad que que no la entiendo, ayer estuve horas en busca de algo que se movió y se metió por el mueble...mmm, supe que eso era lo que quería, desplace todo lo que se encontraba al rededor, insistí e insistí y después de una ardua labor y mucha constancia, lo conseguí, una cucaracha. No le voy a decir a ella pero antes que me viera ya había jugado un buen rato con ella, feliz por mi gran actuación de cazadora extrema, pero cometí un error la metí al cuarto, si a donde dormimos, en ese momento explotó el volcán.


Mientras que yo entraba y salía del cuarto jugando con dicho animalin, escuche un grito que se debió escuchar en china por lo menos, yo vi era ella, que decía: "Silvi suelta esooooo", me lo dijo como mil veces pero yo estaba tan emocionada y entretenida con mi nuevo juguete móvil, que ya no se movía como antes por cierto, pero seguía siendo pura diversión que a penas la mire una vez.

Lo siento pero me voy a reír jaja, es que ella hizo tantos intentos para que yo soltara a la.....saco la comida, me mostró mil juguetes, papelitos uff!! hizo lo imposible, pero yo tenía mi presa fruto del esfuerzo, ah! pero en uno de esos intentos la solté.....error nuevamente! en un segundo me agarro y con la otra le echó ese insectisida que nunca me ha agradado el ruidito que hace y puf! se acabo todo, de un instante a otro la diversición se convirtió en encierro.
Si! estaba en el cuarto encerrada con ella, mientras mi presa estaba sola afuera, por que obvia mente el terror que ella le tiene no le daba para decidir que hacer con el bichito y por más que hacia notar que yo si sabía y muy bien que hacer con eso nada, no hubo caso, nos quedamos ahí hasta que me dormí en el suelo y llegó él....claro la desapareció uy! me regaño, que por que le hacía eso a ella.....ah!
Es que no entiendo por que me coartan mi instinto necesito una explicación urgente, no puede ser que después de tanto luchar....ahh!

No hay comentarios: