Website Ribbon La gatita consentida: Todo el fin de semana solaaaaa...

lunes, 17 de septiembre de 2007

Todo el fin de semana solaaaaa...

Todo empezó el viernes cuando veo que están arreglando bolso y sobretodo cuando llega él con una paquete inmenso de no sé cuantos kilos de mi alimento favorito, más que los mios por lo menos, claro me gusto la sorpresa, pero notada algo extraño en sus ya raros comportamientos humanos. Y sí, no estaba tan mal agarrando sus bolsos y me dejaron, pero esta vez no fue como las veces anteriores, nooooo, me quedé sola todo un fin de semana y casi tres noches. Si bien descansé mucho, los extrañé más y no me gustó eso de quedarme solita tanto tiempo, por que me gusta estar siempre pegados a ellos, me sentí rara teniendo toda la cama para mi...tener tanta comida....tanta agua, al parecer lo tenía todo pero en realidad mis pensamientos sólo estaban en donde estarán ellos y cuando volverán.

Al fin cuando llegaron a las 4 de la mañana del domingo, sentí un alivio, pero claro estaba un poco enojada por tanto abandono. Cuando ella entró como una desesperada gritando: "Silvi Silvi donde estas", yo que ya había escuchado el auto, pero no me moví claro no les iba a demostrar tanta importancia, aunque igual sabía que ella me iba a buscar por que no resiste estar tanto tiempo sin mí, así fue corrió para abrazarme y darme besitos, la verdad yo estaba muy contenta y ya se me había pasado el enojo, no me duro mucho jaja.

Empecé a revisar cual era mi regalo, que me había traido, no sé, catnip, hierba algo, pero no! seguía oliendo para ver si estaba equivocada. Cuando ya me había dado media vuelta y estaba mostrando mi colita, ella me dice "Silviiiii mira lo que te traje", corrí para ver cual era la sorpresa, pero veo que saca de su bolso una bolsita con algo que todavía no sé que es, no lo he podido adivinar, pero bueno ella estaba entusiasmada y no quise ser mala así que le di igual unos cuantos ronroneos y unos rocecitos que sé que le fascina, pero espero que la próxima vez sea algo rico o entretenido, o que simplemente por lo menos lo entienda......



No hay comentarios: