Website Ribbon La gatita consentida: Premio a la amistad

jueves, 15 de noviembre de 2007

Premio a la amistad

Después de tanta tristeza por mis amiguios Mario y Ferdy que están en en gaticielo, que siempre los recordaré, me han pasado muchas cosas lindas cada día me quedó sorprendida de lo que me quieren mis amigos y lo que los quiero yo.


Estos son como los días de las celebraciones, pequeñas para algunos pero para mi son super importantes por que incluye a mis amigos o mejor ellos son los que me dan motivos para ser feliz y celebrar.


Hoy es el premio a la amistad de parte de la mami de Muni, Alex, de Marta, lo que fue una hermosa sorpresa, de Margarita y Mimi, de Luna y Zeus y de mis super hiper amigos, cuñados, prima, suegris y novio...uf que más! jeje de mascotones, dos ah! cómo no voy a ser feliz con tanto cariño, soy inmensamente feliz.


Sólo me queda darles mil gracias a Alex, Marta, Margarita y Mimi, Luna y Zeus, y a Mascotones y a todos los amigossss....por que la amistad es algo que se va formando cada día y aunque yo lleve poco tiempo conociéndolos, hemos logrado ser buenos amigos y espero que sigamos siendolo por muchismo tiempo.


Ahora viene lo tremendamente difícil uffff! elegir a diez Blog amigos ahh, demasiado complicado pero voy y no se me pongan bravos si a alguien no nombre....son las reglas del juego jeje ( y los que me nominaron no están por que no terminariamos nunca y ellos saben que los queroo,) :

Gracias amigos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amiguita! gracias a vos por esta sorpresita tan hermosa!!!!!
nosotros tambien te tenemos uno a tu valiosisima amistad! y tu amor es tan grande!

y como se hace para recoger el premio??? jijij

bueno como les deciamos a los mascotones, nos ausentaremos por un tiempito hasta el 15 de diciembre aprox., te dejamos saludos especiales en fotolog, pasa por favor y lee que ahi explicamos bien.

silvita, por favor esperanos, que volveremos muy prontito! te extrañaremos mucho amiguita hermosa, cariñatos a la mami y pai!

Ronrones cordiales de nosotros, tus amigos,
piero y polaco!!!!!

La pandilla dijo...

Premio mas que merecido amiga , muuuuchas felicidades :D
Y muchos ronroneaitos prrrrr :D

Unknown dijo...

AMIga!! AMiga del alma! sabes que no importa donde estemos porque siempre nos mantengamos conectados a traves de este lazo tan fuerte y hermoso que tenemos , nunca vamos a sentirnos solos y con las patitas cansadas! los amigos estamos para eso ! verdad? Gracias por llegar a mi mundo! por ser tan buena amiga! por abrirme tu corazon y dibujarme cada dia una sonrisa !! te quiero super amiga!!te quiero un monton!!
besotes con bigotes y mil ronroneos!!
desde mi flog te traigo unas galletas y me puse pituco para traertelas!!jiji!
un abrazo peludito y mil ronroneos!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias silviiiiii!!! Nos sentimos honradas... :)
Muak miau muak... :)

Anita dijo...

Ohhh, gracias, gracias!!! Cuantos amigos que me han otorgado tan lindo premio ¡¡Muchas gracias!!