Website Ribbon La gatita consentida: Adiós Marito

viernes, 9 de noviembre de 2007

Adiós Marito



DE QUÉ SE RÍEN?
De qué se ríen amigatos? ha?
No es gracioso ser objeto de ternura y ser fotografiado con este horrible sombrero, que por cierto, no es un sombrero, sino que es mi pompón preferido para jugar...
Mamá me dijo: "Mario si sigues hinchando te pondré el pompón de sombrero"Y aquí estoy, con mi pompón de sombrero...
Después de esta humillante situación, ella se rió y comenzó a fotografiarme una y otra vez...con pompón y sin pompón.
Y para rematar me ha filmado con mi desesperación por atraparlo ... mi debilidad por los pompones!

Ese es mi amigo Mario...Mario el gato, un nombre serio a primera vista pero viendo la foto queda demostrado que Marito era mucho más que eso.

Llevo poco tiempo con fotolog y la primera foto que vi fue está la de Mario y su Pompom sombrero, me reí mucho al verlo y ahí me pregunte que hacia yo sin fotolog que me estaba perdiendo algo tan divertido y me alegré de haber tenido la idea de hacerlo. Con el tiempo supimos que Mario tenía una enfermedad degenerativa de las articulaciones que le afecto la zona lumbar y fue tremendamente cruel, anemia infecciosa felina y posiblemente leucemia, todo eso lo tuvo con tratamiento y dolores por muchisimo tiempo...sufriamos todos los días con lo que su mami nos contaba y cada día le escribimos, no sólo yo sino todos sus amigatos para darle fuerza y ánimo, poníamos mensajes en nuestros flog.

Anoche estuvo hospitalizado, pero a la 1 de la madrugada no aguantó más y nos dejó, para cruzar la puerta a un lugar mejor dónde no habrán dolores, donde ya habrán resfríos, donde correrá y jugara sin preocuparse de nada, ahí lo cuidará Pascual su hermanito y todos esos nuevos amiguitos que seguro va a ser. Será un nuevo angelito que cuide a su mami y a todos sus amigatos desde la nube más blanca y hermosa.

Lo último que puso Marito en su fotolog fue muy hermoso si tienen un tiempito lo podrán conocer y leer su última y más linda historia aquí con nosotros...

te extrañaré por que te tuve un cariño muy especial en tan poco tiempo, te prometo que dejaré de llorar por ti para que no veas a tus amigatitos tristes y espero que nos veamos algún día...

15 comentarios:

Neko_Peque dijo...

Que hermoso Mario gatito,
estuve viendo su fotolog :(, un abrazo para su mama, ahora él está en un hermoso lugar rodeado de muchos amiguitos,

Saludos.

La Gata Lola dijo...

Que triste... me da mucha pena cuando pasan estas cosas, me pone muy triste...
Seguro que Marito está en un lugar mejor y ya no sufre :)

Un besito para su mami, que lo debe extrañar mucho...

Byron y Sinver dijo...

Hola... Que bonito es Marito, confiamos también que estará feliz.

Pokhara dijo...

Ohhh, qué triste. Esperamos de todo corazón que Mario pueda ser feliz en el cielo, y que siempre esté a nuestro lado vigilando desde allí arriba.

Ronroneos,
Luna y Zeus

shomer_jl dijo...

Hola

Bueno, es muy triste la historia. Quedé impresionado, pero he pensado en cuanto sufría Mario y lo mejor para él fue pasar al cielo, donde de seguro ya no habrá dolor.

Abrazos

[b] SHOMER J.L. [/b]

PIERO Y POLI dijo...

HOLA SILVITA, QUE PRECIOSO HOMENAJE LE HAS DEDICADO TAMBIÉN A NUESTRO AMIGO!!! SIEMPRE LO RECORDAREMOS Y LO TENDREMOS PRESENTE EN NUESTROS CORAZONCITOS FELINOS. EL FUE UN GRAN AMIGO, QUE AUNQUE NO LO CONOCIMOS PERSONALMENTE, SU AMISTAD Y SIMPATÍA FUE TAN GRANDE, QUE ES IMPOSIBLE NO QUERERLOA ÉL, Y SU MAMI, TAMBIÉN A SU HERMANITA mARÍA GATITO.
ES QUE TODOS LOS QUE TENEMOS LA GRAN SUERTE Y FELICIDAD DE TENER Y DISFRUTAR EN NUESTROS HOGARES DE UN GATITO O PERRITO, NOS ENAMORAMOS DE TODOS LOS DEMÁS ANIMALITOS, ES COMO SI TODOS FUERAN NUESTROS, Y LOS AMAMOS COMO PROPIOS, NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS CON ELLOS, SUS PAPIS, Y TODA LA FAMILIA. TENER UNO DE ESTOS BICHITOS EN CASA ES LA EXPERIENCIA MÁS GRANDE Y ÚNICA QUE NOS PUEDA PASAR. Y EL QUE LO TIENE COMPRENDERÁ. APARTE YA LO AMAMOS POR EL SOLO HECHO DE SER UN ANIMALITO, TAN PURO, INOCENTE, INDEFENSO.. TODO ESO ES LO QUE NOS HACE TENER LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL... SON TODO PARA NOSOTROS,Y ENTRE TODOS LOS DEBEMOS CUIDAR Y PROTEGER..

TAMBIÉN COMPRENDEMOS A SUS MAMIS Y PAPIS, PORQUE YA HEMOS PASADO POR ESO, O INEVITABLEMENTE ALGÚN DÍA PASAREMOS TAMBIÉN POR ESA SITUACIÓN, PERO ASÍ ES LA VIDA, ES LA LEY DE LA VIDA, POR ESO CUANDO ALGUNO DE NUESTROS HERMANOS SUFRE UNA DIFICIL SITUACION COMO ESTA, LO QUE DEBEMOS HACER ES DARLE UN GRAN ABRAZO Y AYUDARLO PARA QUE PRONTAMENTE SE REPONGA, AUNQUE SEA MUY DIFÍCIL.. ENTRE TODOS NOS DEBEMOS BRINDAR TODO EL APOYO Y COMPRENSIÓN POSIBLE Y LAS MEJORES BUENAS VIBRAS..

ESTAMOS TRISTES, PERO ES LA VOLUNTAD DE DIOS Y DEBEMOS ACEPTARLA POR MUCHO QUE DUELA,
CARIÑOS GRANDES SILVI GORDITA, YA TODA LA FAMILIA FELINA...

TUS AMIGATOS PIERO Y POLACO ;)

Athi & Pi dijo...

Ooooohhh... qué penita nos ha dado leer la noticia de la marcha de Mario... :(

Se veía verdaderamente gracioso (y un poco ridículo) con su pompón, pero le daba personalidad, verdad? ^^

Visitaremos ahora su fotolog... aish!


Miaus!

Celeste dijo...

Q mal lo q le paso a marito no lo conocia llegue a un flog de uno de sus amigos pregunte y llegue aca la verdad me hizo llorar esto...es muy feo cuando nuestro amigo fiel se va aunq sabemos q el dejo de sufrir pero tmb sabemos q se keria kedar y aunq el no sufra el vacio kedara siempre en su lugarcito mario nunca dejes de cuidar a tu mami q te extrañara muchisimo estoy triste si bien no teconoci pero me puso triste leer tu historia y pensaren tu sufrimiento
mucha fuerza

Tunia dijo...

Lo siento mucho, siempre se echa de manos a los que ya no estan con nosotros, seguro que Mario sabra reconocerlo este donde este.
Saludos

Guillermo dijo...

Hola Silvi, nosotros no lo conocimos a Mario, pero leimos su historia gracias a vos, la verdad como han dciho todos, ahora ya no sufre y esta en el cielo de los gatitos. Se sufre cuando alguien nos abandona, el Papá de Ludovico, Rubio y Pelusa, se llama Rocco y hace once meses que salió y no regresó Mamy quiee y piensa que encontró una nueva casa como hizo Fanty con nosotros, y lo extña mucho, pero nos tiene a nosotros sus retoños...
este fin de semana visitó a la abuela o sea a nuestra bisabuela manchitas que tiene diez años, Nuestro Papi tenía ocho, pero no queremos creer que esté en el cielito de los gatos, mamy lo espera todos los ´dias...

Muchos ronroneos y lamiditas...

Los Mascotones

Zoe dijo...

Que tristeza, por lo menos ahora no subre!!!

Estuve llorando un largo rato pues me acorde de mi amiga Brisa que fue envenenada hace un año y la extraño mucho ((era muy parecida a él))

shomer_jl dijo...

pasaba a dejarte mialudos nuevamente

Anónimo dijo...

SILVI:
NUEVA AMIGA, GRAN AMIGA....
GRACIAS POR ESA HERMOSA DEDICATORIA, EN TU BLOG Y EL TU FOTOLOG...GRACIAS POR ESE CARIÑO GRANDE QUE LE DISTE A MARIO, DE VERDAD, NO HAY PALABRAS.
QUISIERA QUE EL VOLVIESE, QUE TODO FUERA UN MAL SUEÑO...QUIERO DESPERTAR.

AMIGUITA AUN NO NOS RECUPERAMOS, AHORA ESTAMOS SOLITAS CON MARÍA GATITO, LA HERMANITA GEMELA DE MARIO.

TU HOMENAJE A MI MARIO, FUE UNO DE LOS MÁS HERMOSOS ME HA HECHO EMOCIONAR HASTA LAS LAGRIMAS, GRACIAS AMIGUITA, MUCHAS GRACIAS POR TODO, TE HAS ROBADO NUESTRO CORAZON.


TE QUEREMOS

TIA CLAU Y MARIA GATITO

Carmen y Ana dijo...

Qué penita... :´-(

Zoe&Milcky dijo...

Empezamos a odiar Noviembre. Este mes se han ido demasiados compañeros felinos.
Esperamos que la mamá de Mario pronto pueda volver a sonreír.
Muchos ronroneos, pequeño, seguro que ahora puedes volver a correr sin dolor en el arcoiris.