Website Ribbon La gatita consentida: Ah! mi operación

jueves, 6 de septiembre de 2007

Ah! mi operación

Resulta que para ellos también era un requisito llevarme nuevamente donde esos señores verdes para una operación?? eso era lo que escuchaba yo mientras me atravesada por delante del notebook, ya que ellos pasaban horas averiguando cosas sobre una ya famosa operación y ella se me acercaba y tan efusiva como siempre me estrujaba y me decía "ahh pobre mi cosita" no voy a negar que entre paseo y paseo sobre el notebook no entre a preocuparme por el asunto, eso de pobre mi cosita no me gustaba mucho, pero seguida en lo mío moviendo mi cola por toda la casa.

Un día para ser exactos el 25 de julio de esté año, claro todavía no tengo ni un año yo. Bueno ese día muy temprano veo que me toman me meten al bolso y ya me pareció raro el paseo, primero era muy temprano y de día, y no había comido nada tenía un hambre terrible.
Subimos los 3 al auto y me puse muy nerviosa maullido y maullidos en ese auto era lo que se escuchaba ella se veía más nerviosa que yo. No llegamos nunca parece que para donde nos dirigíamos era lejos, vamos que me pareció una eternidad el famoso viaje. De repente el auto se detuvo y él dijo "Silvi llegamos", a esa altura no sabía si eso era bueno o malo, bajamos y subimos unas escaleras y resulta que teníamos que entrar por una puerta que estaba cerradísima, si si aquellos señores de verde se habían dado el lujo de dejarme esperando afuera, toda una falta de respeto. Seguía muy nerviosa y de un momento a otro se abrió la puerta y entramos, no era el señor de verde pero ya estamos adentro, por lo menos podía caminar.
Estábamos en la sala de espera del veterinario y como es lógico habían más pacientes, me di cuanta cuando ella dijo "uy mira que hermoso Silvi el gatito" Dios pero que gustito el de ella, era un gato blanco, persa por lo que dijeron, la verdad que no tenía ninguna gracias y tanto pelo que calor. Ella incluso lo acaricio yo obviamente me di media vuelta es que tenia una cara de pesado no me cayó bien.

Un rato después los señores de verde se dignaron aparecer, aunque lo único que yo quería era volver a mi casa y sobre todo comer. Entre con ella y nos sentamos, me revisaron y ella respondió como mil preguntas, yo ya pensaba que estábamos listo y que era tarde para el almuerzo, pero estaba bien equivocada por que primero me doy cuenta de la cara de espanto que puso ella y que casi se pone a llorar, ah! es que es tan exagerada, y también de que me meten a un transportín que resulta que no era el mio, raro muy raro, y cuando veo que ella me aprieta muy fuerte y me dice "mi cosita ya vengo pórtate bien si", ahí mis pensamientos se aclararon y me di cuanta de que me iba a quedar sola con esa gente que ni conocía y que no iba a ser por poco tiempo. Estaba muy asustada, ellos se fueron y estuve un buen rato arrinconada en aquel ajeno transportín cuando el señor se verde me saco y me inyecto algo, ahí me empezó a dar sueñito, la verdad no me quería dormir por que tenía que estar pendiente de los acontecimientos, pero no aguanté y me dormí.
Cuando me desperté estaba muy mareada, no me podía ni parar, no sabía que había pasado, me sentía mal y los necesitaba a ellos y nos los veía, cuando miro a la puerta ahí estaba ella me sacó del transportín y casi le da algo cuando me verdad es que mi barriguita estaba muy fea yo tampoco me la había visto y estaba pelada, todo eso sucedió mientras dormía. Ella me abrazo, hablo con el señor de verde, por cierto él dijo que me porte bien, y salimos, ahí yo esperaba verlo a él, pero no estaba, en ese momento le sonó el teléfono a ella, y sí él estaba accidentado no podía venir a buscarnos. Esos minutos fueron terribles porque ella casi lloraba tenía unas bolsas en la mano y nada donde llevarme no hayaba que hacer y yo claro muy mareada menos sabía que hacer, me metió en un bolso muy pequeño pero lo reconocí era aquel bolso en que tanto me metí en la casa y en el que él lleva su comida al trabajo, era muy incomodo y ella lo cerro entero sólo tocaba su mano.
Ya en la calle tomamos un auto que no era el de nosotros, bueno el de él, me dí cuanta dentro lo mareada que seguía cuando no conocía nada.
Nos bajamos y al fin en casa, no podía caminar mucho pero estaba ya en mi casa eso me tranquilizaba un poco, tome un poco de agua y comí todo bajo la atenta mirada de ella que estuvo conmigo siempre que pudo, estaba muy cansada pero igual no pude soportar las trenzas o cordones de los zapatos de ella y quise jugar, en ese momento fue que ella se tranquilizo por que seguía muy nerviosa y me dijo " Mi Silvi la misma de siempre mi cosita" es que es muy pegajosa.
Tenía mucho sueño y me dormir parece que bastante tiempo por que cuando me desperté estaba él que me pidió disculpas por no estar y me hizo muchos mimos, me trajo los remedio que por cierto bien malos que eran y me los tuve que aguantar por 1 mes completo. Ya me sentía mucho mejor, necesitaba primero comer y después dormir un poco, pase los dos primeros días durmiendo mucho, pero no fue tan terrible como en otros gatitos que he visto en la red, así que creo que lo soporte bien.


Claro que me queda una sola duda para que fue todo ...???