Website Ribbon La gatita consentida: Ya en la primera semana...!

viernes, 31 de agosto de 2007

Ya en la primera semana...!

Siguiendo con ponerme al día sobre lo que me ha pasado hasta ahora, tengo que decir que lo días continuaron y yo ya me iba acostumbrando a la casa, a ellos y a todo lo que ya era parte de mi nuevo mundo. Pero hay algo que también iba a ser parte de ese universo desconocido hasta ahora y mi higiene y salud, no digamos que es lo que me agrada, pero ellos dicen que es lo necesario y que si quiero estar aquí bien tengo que aceptar y acostumbrarme, por ejemplo, al baño, ella me dijo muy clarito que si me había gustado la cama debía bañarme y no habría ningún problema en dormir y subirme cuando quisiera, yo acepte el trato y sólo la miré, claro que no sabía mucho de que se tratado sólo quería la cama, cuando vi que me iba a meter en una cosa con agua ya no estaba aceptando tanto, pero me quedé tranquila, es que el agua estaba tibia y la gotita cayendo me gusto mucho, en conclusión el baño no es mi acto favorito pero tampoco es tan terrible, quedo con un olor rico por que me echa un shampoo sólo para mi y cuando llega él me dice muchas cosas lindas y me da mucho cariño.


Otro ejemplo es la ida al veterinario, la visita fue extensa y estaba muy nerviosa, fuimos los tres, claro que yo iba metida en un bolso y no pude ver nada del camino, igual creo que no tenía muchas ganas de ver por dónde iba por suerte me tranquilizaba la mano de él y la mano de ella que me acariciaban dentro de aquel bolso oscuro. Me revisaron entera, me tomaron temperatura y mil cosas, yo sólo cerraba los ojitos, y no es que lo diga yo ojo, pero me dijeron que me había portado muy bien. En mi primera semana ya tenía las primeras dosis de mis vacunas, la antirrábica también y me desparasitaron.


1 comentario:

shomer_jl dijo...

Que bien saber que tus "amos-esclavos" se preocupan por ti... aveces bañarse es desagradable, da flojera, pero es impotante... para no tener pulgas y mugre !

El veterinario siempre es desagradable, pero las consecuencias... las descubrirás mas adelante, cuando gozes de una excelente mialud !

J.L.