Website Ribbon La gatita consentida: Acarossss en mis orejas

domingo, 23 de septiembre de 2007

Acarossss en mis orejas

Nuevamente de visita con le Veterinario, el mismo que me operó, ella dice que le tiene más confianza en caso de algo más complicado que las vacunas. Resulta que el sábado mientras filosofaba con el vaivén de los árboles que visualizó por la ventana viene ellos y me dice "vamos Silvi"...salí corriendo, me dije paseo ehhhh! era sábado y correspondía, pero no nos subimos al auto y al veterinario, por más que dije que no quería ir.

Cuando llegamos justo iba entrando un perro y que lo llevaban a la peluquería pero que vanidoso, mira que venir a meterse en una peluquería un sábado que está abarrotada de gente....bueno eso dice ella!, pero creo que son puras excusas para no ir.

Entre con ella y le contó lo que tenía....ah! es que ella es tan especial entró diciendo el diagnóstico con nombre del ácaro incluido que tal!! y le apunto.

Me revisaron mis orejines como mil veces...ah! que horrible la verdad es que me pica mucho y no aguantaba la deje todo rasguñada por que ella me estaba sosteniendo mientras me sacaban muestras del famoso bichito, pero ella sabe que fue sin querer, es que no me aguantaba y movía la patita para rascarme.

También me tomaron la temperatura y me inyectaron en mi lomito, la tortura duro más de 45 minutos, ya la cosa parecía fiesta, ella viendo los ácaros en el microscopio, él haciendo vida social...y yo!!!! ahh! ya me quería ir a mi casa, pero urgente. Pero claro, que les iba a importar eso si ni me escucharon cuando dije que no quería venir.

Menos mal que no vi al ácaro en vivo y directo por que cuando llegamos a la casa empecé a buscar en la red, por que si me dijeron que tenía un bicho vivo en mis oídos, tenía que averiguar quien era el intruso, por que obvio para mi el microscopio no alcanzó! pero fue mejor por que me basto con verlo en las páginas que encontré, como esta.

Es horrible no sé como puedo tener todavía eso en mis orejas y todavía me falta por que el tratamiento es por 6 semanas, sólo espero recuperarme pronto y que no me piqué más por que eso no me deja dormir en paz y eso es mucho decir, ya que me la paso durmiendo todo el día.

Aquí les dejo otras páginas de interés, por si sus gatitos tienen algo parecido a lo mio ya que por lo que dice es bastante común sobretodo en niñas y niños jóvenes como yo que se han criado sus primero meses solos en la calle.


1 comentario:

Unknown dijo...

Pobrecita! Que feo debe ser tener uno de esos bichos en las orejas, debe ser muy molesto... Pero bueno, aunque no te guste ir al veterinario, es la mejor solución para sacarte esos bichos de encima! Espero que te mejores pronto...

Besitos!