Website Ribbon La gatita consentida: Actualizándome

jueves, 4 de octubre de 2007

Actualizándome

Llevo un poco más de un mes con mi Blog, para ser exacto 38 días, he aprendido mucho de todas las páginas de Internet que he visitado ya sean las de gatitos, de mascotas, de animales y claro las que ayudan a realizar y enriquecer un Blog.

Ahora me gustaría avanzar un poquito más y hacer amigos, por eso puse un cuadro de mensajes y también me hice un mail para que si lo desean me escriban por cualquier motivo ya sea un simple saludo, una sugerencia, un reclamo, lo que quieran, sólo pinche en el mail y listo o aun más simple escriban en el cuadro de mensaje de la Izquierda.

Me gustaría que me mandaran sus links, los botones de sus páginas si quieren que incluyas sus página en mi humilde Blog, así nos podríamos unir más.

Quiero tener una sección de amigos también, me gustaría que me mandaran las fotos y los nombres de sus mascotas, no importa sino son gatitos, me llevo bien con los perros y otros animalitos y no habrá discriminación, así podríamos salir todos juntos en una bonita sección de fotos.

Bueno ese es un deseo con respecto a mi Blog que espero cumplir en un futuro cercano y claro que me ayuden todos los que visitan está nueva página.

Quisiera aprovechar está oportunidad en que les hablo del Blog y mandar un saludo a los que por primera vez me visitan y a los que siempre ven mi Blog, muchas gracias y espero que les haya parecido bien, por mi parte espero seguir mejorando.

Saludos especiales para :

  • El trapiche, Venezuela.....Gracias por sus visitas.
  • La grama, Venezuela......Amigos gracias por ver mi Blog.
  • Los Angeles, United States.....Thank you very much all the visits.
  • Chile.....Gracias a todas las ciudades que me ven, mi mami es chilena me habla mucho quisiera ir un día, besos que estén bankan. Besos tio José, te quiero mucho.
  • México.....Gracias por todas sus visitas espero lo encuentre de pelos.
  • Argentina.......Gracias ojalá les parezca copado el Blog.

3 comentarios:

Tranquilita dijo...

Silvi, preciosa... Si te enviamos nuestras fotos te vas a quedar sin espacio! Somos muchos! jejjeje

Dejemos eso para los amos uni o monomascotas jijiji

Los gatos malcriados te envian un gran abrazo.

shomer_jl dijo...

Silvi
sobrina mia de mi !
perdón por ho haber visitado antes tu blog !
tb tu visita el mio
te encantará la historia del Avatar
pronto actualizaré !


besitos


J.L.

Tranquilita dijo...

Silvi, te hemos dejado un regalo en el blog de Los Malcriados.