Website Ribbon La gatita consentida: Mi regalo....un coche

martes, 9 de octubre de 2007

Mi regalo....un coche

No estoy de cumpleaños, no es mi santo, ni es Navidad, ni el día del niño....mmmm. Pero el domingo mi papi y mi mamá salieron y a su regreso me encontré con mi hermoso regalito o regalote.

En un principio no sabía que era y me asuste con esa caja que era varias veces más grande que yo, después de una minuciosa revisión tampoco sabía que era jiji, y más más después cuando mi papá lo armo tampoco supe que era jaa.....hasta que me subí y mi mamá me explicó.

Si es un coche, según mi mamá forma parte de un plan vacacional, es que si mis papás se van de vacaciones yo también tengo que ir, no tengo con quien quedarme, mi padrino está lejos y mis abuelitos no saben ni que existo y algunos también viven lejos.

La idea es que me vaya acostumbrando poco a poco a salir, ya no tenga miedo y me sienta segura cuando tenga que dejar mis territorios y salir a la conquista de nuevos horizontes.

La verdad no sé como mi papá convenció a mi mamá para comprarme este hermoso coche, pero según escuché me iban a compara un bolso porta mascotas y esté cochecito es tres en uno, como me dijo mi papi, sirve de coche, de bolso de mano y de transportín para el auto o carro.

Estoy contenta por que sé que me van a toman en cuanta para las vacaciones y por que no me voy a quedar solita, eso no me gusta extraño mucho sobre todo a mi mamá que somos una sola, bueno ella me dice que soy su apéndice y a veces me dice chicle jaja, pero de cariño claro.





3 comentarios:

shomer_jl dijo...

Silvi mia de mi !

quisiera darte un abrazote !
y decirte que a pesar de que tus bellos pelos me dan alergia
te amo =


besitos
y disfruta el coche !

Pokhara dijo...

Halaaaaaaaaa!!!! Pero qué regalazo te han hecho tus papis.
Por aquí donde vivímos creemos que no hay de esas cosas, pero si las hubiera, seguro que mami ya lo habría comprado, jiji, porque ella es así.

Yo sé que a Zeus le gustaría, pero a mí... qué va, ni hablar!

¡Que lo disfrutes!

Ronroneos,
Luna y Zeus

Zoe&Milcky dijo...

Hola Silvi!!!
No sabíamos que tenías blog, seguimos tus aventuras por gatorristas, pero ahora nos apuntamos tu dirección para conocerlas de primera patita.
Creo que a mamá le dio envidia tu cochecito y nos ha comprado otro a nosotros, aunque el que más lo usa es Cacique, el perro de la abuelita.Ya subiremos foto a nuestra página para que lo veas. No es tan bonito como el tuyo pero es muy cómodo para dormir.
Pues nada guapa; te mandamos muchos besitos y ya nos pasaremos otra vez por aquí.