Website Ribbon La gatita consentida: Mis Oidos todavía

jueves, 25 de octubre de 2007

Mis Oidos todavía

Ah! desde el 22 de septiembre para ser exacta, ya que lo recuerdo perfectamente, mi papis me llevaron al veterinario por lo de los ácaros en los oidos, pero de nada a servido todo el largo y tortuoso tratamiento, ni la limpieza diaria, ni los chorritos en cada uno de mil lindas orejines, nadaaaa, me sigue saliendo muchas de esas cositas rojas oscuras, bueno mi mami no me deja verlas pero eso me dice ella, que todavía no ve mucha mejoría.


A mi me pican mucho menos que antes, pero si mi mami dice que me ve casi igual que en un principio ya veo lo que se viene, otra visita al veterinario o quizás a otro!


No puedo creer que hay hecho todo, y que haya aguantado tanto para tener que ir a ver nuevamente a esos señores de verde y lo peor por el mismo motivo.


Mi mami tienes varios amigos veterinarios, pero hay un detalle, viven en Chile, que mala suerte por que así sería alguien conicido y más confiable, ellos le dicen que me tiene que tratar con algo llamado Front line, mi mami lo ha usado pero para otras cosas y yo no me acuerdo por que estaba muy chiquita y no andaba pendiente de eso jiji....


Por ahora terminaré el tratamiento como debe ser, dura 6 semanas uf y acabo de cumplir 5, por eso digo que ya debería ver resultados, pero no tengo esos bichos feos todavía en mis orejines.


Contaré cada día para que se acabe esto que no me agrada para nada, pero me porto bien, ya que mi mami me dice que todo es para que esté mejor....y bueno también por que mi papá me agarra fuerte y no deja moverme jajaja....

14 comentarios:

Guillermo dijo...

Hola silvi lamento los de tus orejines, Miauuuuu, yo tambien tengo tratamiento largo porque tengo en uno de mis ojitos las pestañas del parpado de abajo crecen para adentro y me pinchan mi ojito, mi mami me pone unas gotitas que le dio el veterinario, él tiene que esperar si se pasa o me operan, pero no es solución, que le vamos hacer, por suerte tenemos papis que nos cuidan. Miauuuuuu, ya va a pasar minina hermosa, Miauuuuuu,
Ludovico.- (Gracias por los saluditos que me dejaste con el Rubio) Muhaaaaa.

Carmen (humana de Ana) dijo...

Sé constante en el tratamiento y si aún así no hay resultados, busca otro veterinario que use el frontline, aquí en España también se usa con una dosis específica claro, para ese fin.

Rosenrod dijo...

¡Pobre! Espero que te sea leve...

Un beso!

Alfonsino dijo...

Hola Silvii!!

ayy que incómodo eso que tienes... uff por suerte yo no he pasado por nada, ni siquiera un resfrío!!!

SAbes? vi el coche que me mostraste! pero mi abuela ni para navidad me regalaría algo tan caroo! jejeje.


Besitos!


Ahh una pregunta... donde subes esa foto que sale en tu perfil?

La Gata Lola dijo...

Pobrecilla! debe ser muy molesto, yo a mis bichis les vi rascarse a veces las orejas, no se si eran acaros o pulgas, pero con la pipeta anti pulgas de Front Line (o similares) se les va todo rastro de bichos...
No es mala idea consultar otro veterinario, una segunda opinión nunca viene mal.

Besitos, y que te mejores!

Silvi Silvi dijo...

Hola! amiguitos gracias por preocupación y si mi mami dice que
vamos a ver otro veterinario...con que no me diga que estoy gorda como el otro!...vamos a terminar el tartamiento por que quedan días ya la semana que viene conoceré a un nuevo señor de verde....ah!

Silvi

Anónimo dijo...

Silvi querida:

Te escribo desde Punta Arenas Chile, me he reido mucho con la forma que tienes de relatar tu vida cotidiana y relmente eres una gatita muy consentida.

Estaba leyendo sobre tu problema ( acaros horrorrrrrrr), te cuento que tengo a una de mis hijas con el mismo problema, la verdad es que ella llego el 29 de junio conmigo la encontre en la calle y venia con varias sorpresas ( tiña, clamidia y acaros), bueno la cosa es que la Vet. que la atiende le pone en las orejitas unas jeringas (sin aguja) de un producto llamado AMITRAZ que va disuelto con agua, el amitraz en un producto de uso veterinario que se utiliza principalmente para la sarna ( que hasta donde entiendo es un acaro), y la verdad es que le ha hecho bastante bien, otro producto que se utiliza aca es el TRANSIMED tambien de uso veterinario, como tienes familia en chile quizas te lo puedan enviar ( es un frasquito chico). Creo que quizas seria bueno que vieras a otro doctor no se si sera este el mismo que te opero, pero segun lo que contaste te dio un mes de medicamentos, te cuento yo he esterilizado a 6 gatas y 5 gatos y jamas ninguno de los doctores que los han atendido les han dado medicamentos por tanto tiempo, solo te tenido que llevarlos a los controles cada 2 dias, en el caso de las mininas le sacan los puntos a los 10 dias de operadas ( los que les quedan) y en el caso de los machos los puntos son internos y se absorven solos, a las que si se les receta antibioticos por 10 dias es a las perritas no se si sera por que el tajo es mas grande y ellas mas inquietas, en fin espero te puedan servir estos datos para tu problema, en todo caso le preguntare a la doctora cual es la dosis de amitraz que se debe suministrar en las orejitas, pero eso sera hasta el miercoles 31 que le toca control a la Colombina .

Un besito grande y sigue contado tus anecdotas que me encantan.

PD. mi correo es traimilla@epa.co.cl

Chau

Teresa Raimilla

Alfonsino dijo...

Hola amiga!

gracias por tu ayuda, ahí pude poner la foto en mi perfil, se me media rara pero igual, jejeje.


:)

GORDA Y TITI dijo...

HOOLA SILVII
SOMOS GORDA Y TITI
AQUI PASAMOS A VERTE
ESTA MUY LINDO Y ORIGINAL TU BLOG
ESE RELOJ DE GATO LE ENCANTO A MAMI =)
LOS CORAZONES Q SE MUEVN, EL FONDO D PATITAS TODO MUY LINDO =)
BUENO, YA PASAMOS!
CUIDATE
MIAULUDOS

Pokhara dijo...

Ohhh Silvi, debe ser muy molesto eso de los ácaros...
Nosotros nunca los hemos tenido, pero suponemos que se tiene que pasar bien mal.
Díle a tu mami que te lleve a otro Vete si lo que te han mandado no te hace nada. Es un consejo de nuestra mamá.
Suerte y ánimo, que seguro que pronto estás bien.

Ronroneos,
Luna y Zeus

GARGOLAS dijo...

Los oídos no!!! que duelen tanto, te lo digo yo que mi punto débil son las orejitas.
Que te mejores amiga felina!!!

Saludos felinos.

Guillermo dijo...

hola Silvi, minina hermosa, tu mami va a encontrar una solución, yo paso para decirte Buenos días y para que veas que no me olvido de vos miauuuu, ronroneos y lamiditas,Mi tratamiento sigue y cuando lo termine me visita el veterinario aqui en casa, pero mamy no ve mejorías tampoco, alguien le dijo que me saque las pestañas con una pincita para que no sigan pinchandome, pero por suerte hasta ahora ella no ha echo esa herejía, Miauuuu, alguien sabe que puedo hacer?
mimitos.
SIEMPRE TUYO LUDOVIcO. ( te enteraste Rubio consiguio novia por internet)

Zoe dijo...

Espero que estes mejor, tu mami seguro le encontrará una solución pronto!!!
Me estoy dando cuenta que lo mio y lo del Rubio se esta haciendo público (^_^) es que es tan bonito ese gato !! Bueno pase a saludarte !!!
(Soy Muni)

Silvi Silvi dijo...

para Pelusapara Cachirra