Website Ribbon La gatita consentida: Ludovico

lunes, 29 de octubre de 2007

Ludovico

Ah! Que nervios nunca pensé que iba a tener que escribir sobre esto, pero desde que tengo blog y fotolog he hacho muchos amiguitos y amiguitas, eso me gusta por que son de muchas partes del mundo ellos me visitan y yo los visito y es muy entretenido.


Ayer recibí un mail de mis amigos de mascotones con los que tengo siempre mucho contacto, pero cuando lo abro me encuentro una tremenda sorpresa....Ludovico un hermoso, hermoso gatito argentino, específicamente de Bariloche, me hizo una pregunta.


He estado pensando todo la noche en eso, él es muy lindo, pero nos conocemos poquito, a pesar de eso quiero decirle a Ludovico que SI.....que acepto, que si quiero!


Somos novios Ludo! jiji.......


Ah! cuando estaba leyendo el mail que me mando, estaba con mis dos papis justo...uf que vergüenza...miuuuu! se me pusieron hasta las orejitas rojas.....ellos me dieron permiso Ludo para que nos vayamos conociendo, a mi papi le constó un poco pero me dejo jiji....mi mami está contenta por que le gusta mucho toda la familia suya....Cachorra que es mi primi lejana! jiji....Rubio que es muy tierno, Pelusa el valiente jiji...Fanty....todos.....los 5.


Amigos como verán ya estoy grande! y he crecido no sólo para los lados como dice mi mami.



9 comentarios:

Guillermo dijo...

Silvi: No.. no.. no.. sabessss la ale.. aleg... ¡alegría! que me das..
estaba yo... como decirte.... un poquitin nerviosin... MIAUUUUUUUUUUUUUUU. Toda la noche... ejem...miauuuu pensando en si... me aceptabas. IJUUUUUUUUU.
y lo HICISTE HERMOSURAAAAAA.

RE MIAUUUUUUUU, RECONTRA MIAUUUUUU.

Mi papi cuando se enteró de mi propuesta sonrió (por cierto hoy), porque mamy festejaba, dijo "bueno está grande", creo que piensan que es una locura, la distancia, y todo eso, pero aceptaron, MIAUSSSSSS, TOY FELIZZZZ. nos iremos conociendo día a día.
cuando llegaron mis papis hoy de trabajar no abrieron tu blog y recien ahora me entero de la novedad, Rrrrrrrrrrrrr. muchos ronroneos amore mio.
RONRONEOS Y LAMIDITAS, por cierto son hermosas las tarjetitas, ya me haré un tiempito y crearé algo para vos... te mereces eso y mucho mássssss....
MIMITOS EN LAS OREJITAS Y MUCHOS RONRONEOS...
Ludovico, (el novio de Silvi).

Zoe dijo...

Que lindo lo de vos silvi y ludo ... estaría que nos juntemos los 4 (ludoy silvi ... Rubio y yo (muni) y salgamos a pasear (^_^)
Que lindas tarjetitas :)

(firma yo muni!!)

La Gata Lola dijo...

Hmmmm Felicitaciones! que lindo el amor :)
Para cuando los gatitos? solo bromeaba :D

Besitos!!

Aurora84 dijo...

Hola Silvi!!! Aun no te conocíamos, que ilusión tener una amiguita más!! :):)
Primero de todo felicidades por tu nuevo noviete!! jaja nosotros también estamos emparejados: Mistu con Luna (de Luna y Zeus) y Puça con Merlín de (de El Blog de Merlín).

te mandamos muchos ronroneitos y lametones

Pokhara dijo...

Anda... Hola, Puça y Mistu, andáis por aquí... Mistu, te echo de menos precioso. Aysss, que me pongo coloradita yo también.

Bueno Silvi, como ves yo también tengo novio desde hace unos meses y nos va muy bien, aunque no nos conocemos físicamente, pero bueno... algun día habrá oportunidad.

Espero que os vaya muy bien y seáis muy felices.

Ronroneos,
Luna

Silvi Silvi dijo...

jiji pero niños
Mira Luna y Mistu saludandose y mandandose ronrroneitos por aquí...jeje, me alegra que estpen encontact y no se extrañen...

Mius y lamiditas a todas garcias por dejar su mensajito

Saigón dijo...

Muchas felicidades me lo comunicaron los chicos de Mascotones que se dieron una vuelta por el blog. Espero que todo les salga bien

Saludos gatunos

Saigón

Anita dijo...

Muhahahahá! Pero no se distraigan de su labor máxima: dominar a los humanos y con ello, el mundo ¡Muhahahá!

Si quieren pasar miedo vean mi vídeo de Halloween ¡Muhahahahahá!

Dark Euridice dijo...

jajajaja, pero que alegria que hayas encontrado un novio tan guapo!!!
Saludos y de paso te deseo Happy halloween!