Website Ribbon La gatita consentida: Un horror

miércoles, 17 de octubre de 2007

Un horror

Les cuento que me hice un Fotolog, lo empece ayer subí mi primera fotito y viendo los demás fotolog, me encontré con el de Catalina que pedia difundir una atrocidad que de verdad no tiene nombre.


Yo no entiendo como los humanos pueden caer en eso, yo conozco a mi mami y a mi papi y ellos no son así, y no comprendo como se pude caer tan bajo y ser tan descriteriado....Mi mami no me dejo ver estás páginas así que sólo las adjuntos para que vean sólo me contó de una cosas horrible que le habían hecho a una perrita embarazada, un "señor", que no se merece esa palabra ya que le queda bastante grande....


Catalina dice en su flog:


TAMBIEN LES KEREMOS PEDIR AYUDA PIDIENDOLES QUE MANDEN MAILS EXPLICANDO LO QUE SIENTEN SOBRE ESTA SITUACION QUE PASA EN TODO EL MUNDO A LOS MAILS QUE APARECEN EN LOS FOROS! GRACIAS!



5 comentarios:

Arilú dijo...

Es horrible esta historia que nos muestras :( que tristeza que exista gente así, no deseo que pase ni él mismo lo que le hizo a esa criatura.

Carmen (humana de Ana) dijo...

Por Dios, qué horrible, qué dolor... ¿cuántos seres indefensos van a morir a manos humanas manos abominables...? ¿Cómo se puede hacer eso a sangre fría?

¿Qué tipo de leyes de protección animal hay en Uruguay? ¿Podrá caerle pena?

No veo ningún email para mandar mi repulsa y apoyar estas medidas legales.

GARGOLAS dijo...

AY!!!
Nos ha dado mucha pena...

Silvi Silvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi Silvi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.