Website Ribbon La gatita consentida: María Gatito...la gatiangelito más especial

domingo, 4 de mayo de 2008

María Gatito...la gatiangelito más especial


Parece que las malas noticias vienen juntas, si bien no quería ya hablar de cosas malas creo que son parte de la vida y hay que disfrutar las buenas y soportar las malas.

Ayer entrando al fotolog, que ya fue muy difícil de por si, me encontré con la pésima sorpresa de que María Gatito, hermana de Marito al cual Silvi le escribió una entrada por que también lamentablemente nos dejo.

No sé como expresar la pena que sentí cuando supe la noticia y entre a su fotolog y lei los días anteriores en que María ya venía débil y enfermita, que momentos tan difícil. La tristeza, la pena y las lágrimas no las puedo evitar, sentí a maría con si fuera mi bebé, la quiero mucho y el corazón se me estrujo al enterarme que ya no está.

María gatito es como su hermano muy especial seguirá por siempre en nuestros corazones, ellos y su mami son seres muy hermosos y en estos días difíciles en que los hermanitos ya no están y que su mami Claudia se encuentra con mucha pena, quisiera decirle a ella gracias, gracias por quererlos, por amarlos, por haberse devuelto por Marito y darle vida, alegría y por sobretodo amor a esos dos panditas, a sus pantitas hermosos; y muchas gracias por dejarnos conocerlos, por dejarnos quererlos como los queremos y por compartir con nosotros ese amor tan lindo.

Donde estén niños, los queremos muchos, los extrañaremos y de verdad jamás olvidaremos si mi bebé estuviera aquí seguro le diría palabras más lindas a sus dos grandes amigos

Aquí va lo que María puso en su fotolog, a mi me tiene dos días llorando, espero que María no me este viendo seguro no le gusta que nos pongamos triste, menos a ahora que seguro está con Marito felices y pendiente de su mami que los ama tanto.



ADIOS AMIGATITOS, NOS VEMOS PRONTO!!

-Está bien, te llevo tu chaleco- le dije antes de que me sacara de quicio, agregué: "Pero para qué lo quieres si no lo necesitas!" -María, era mi único chaleco y mi favorito, me quedaba perfecto, aprendí a caminar a pasitos cortos con él, a poner cara de tierno y robar el corazón de mami cada vez que me resfriaba. -Pero no crees Mario, que mami debería quedárselo? -A mami no le cabe, María... Mario había venido a buscarme hace 3 días y había estado durmiendo con mami 3 noches seguidas, hechándome a mi a los pies de la cama, y mi mami pensando que yo no quería dormir con ella!!!
Después de que lo comenzaron a apresurar para que llegase conmigo, le bajó todo el nerviosismo y me decía como un gran Monarca que fue aqui en la tierra:
-María la caja de ronroneos de los Mateoni, un pedazito de la burbuja de Hemotto, la simpatía de Alfi, los besitos de Nikita, los abrazos de mamá, el cariño de Pipe, la dulzura de Silvi, el amor de la Manadabambi , el recuerdo de los ojos de Katito, la sensación de los bogotes de mamá y no lleves esa bolsaaaaaaaa!! Allá hay de la que tu quieras, y los elásticos de pelo tampoco, dejale a mami alguno!! Etc, Etc, Etc....
Y así fué amiguitos, empaqué las cosas más lindas que uds, me dieron alguna vez, todas esas cosas que uno puede llevar y guardar en el Alma, y de dónde no se irán jamás.
Y las conservaré con tanto, tanto amor, que es imposible que deje alguna en el olvido.
Gracias siempre por estar conmigo, cada uno de uds. han sido para mi una lucecita en la noche, un rayito de sol por las mañanas y un respiro de aire fresco por las tardes.
Nikita, te espero algún día, eres el amor de mi vida, en todas partes.
Y nunca olviden la Magia, amiguitos, la magia existe, alimenta el espíritu y trae sonrisas.
Yo no conozco el lugar hacia donde voy, pero sé por lo que Mario me dijo, que no puede haber lugar mas hermoso en el universo, que te reeencuentas con aquellos que amaste, que no hay enfermedad alguna, y la paz existe como una condición natural.
Qué más puedo pedir, amigatitos! Cómo no voy a estar feliz, con tan solo ver a Mario con su gran y frondosa pechera blanca y esa felicidad extrema que irradia, solo puedo pensar que ese lugar me espera para ser mucho más feliz aún de lo que aquí fuí.
- Mario, y me llevo los mimos de mami...
- Trae lo que quieras de mami, auque no es necesario, te cuento que yo ya me llevé todos los mimos que pude cuando partí, los suficientes para compartirlos contigo cuando te viniera a buscar... Y sabes María, el tiempo allá no es como el de aquí, por lo que esperar a mami a que llegue y la recibamos con nuestros elegantes trajes, no será una espera tan larga como ella piensa. Y ahí estaremos, tu y yo juntos, los que estuvieron antes que nosotros habitando nuestra casa alguna vez y los que vendrán... tirándole muchas flores frescas cuando ella llegue, paseando entre sus pies con un ronroneo ensordecedor, todo mucho más hermoso de como ella ahora nos recuerda, no podrá creerlo!! Los humanos tienen además muchas cosas que aprender antes de partir, por ejemplo a erradicar de sus corazones el egoísmo, la inconciencia, el odio y aprender a cultivar el espíritu con Paz y rescatando los detalles hermosos de la vida.... es por eso que ellos viven más, Dios les da mucho tiempo para que puedan darse cuenta del porqué y el para qué de su existencia.
Y esa luz que Mario contó que alguna vez vió a traves de la ventana apareció y esta esperandome... Me despido amigatitos... los quiero mucho y siempre será así!!! Nos vemos pronto, los estaré esperando, verán que será así!!! Los requetecontraquiero gracias por su amistad, por hacer feliz a a Mario , a mi y a mi mami Clau.


***María Gatito***

3 comentarios:

Ronroneadores dijo...

No sabes como lloramos con mami cuando leimos que se habia ido.
Casi no nos dió tiempo a conocerla, pero desde el momento que vimos su foto y la de mario en el blog de ´silvi les amamos.
Leiste el poema que le escribio Clau en su fotolog?? el de Hociquito de Carbón??? es precioso.
Nunca los olvidaremos.
Ronroneos y lamiditas.



PD: amiga vuelveeeeeeeeeee, tienes que concer a tu hermanito y contarnos vuestras aventuras.

La pandilla dijo...

Uf nos hemos emocionado y mami ta llorando , no tuvimos el gusto de conocer a marito y a maria pero se puede leer tanto amor en las palabras de su mamita que no tenemos didas que fueron hgatitos muy especiales.

Anónimo dijo...

Gracias, gracias , gracias
de verdad, gracias :(

Extrañoa mi nena, a mi nene, a mis Pandas....

A ti tambien te extraño Silvi

Claudia