Website Ribbon La gatita consentida: Tanto tiempo..!

sábado, 3 de mayo de 2008

Tanto tiempo..!


Tantas cosas que uf, pensaba llegar a contarles, después me dije...son cosas tan tristes, al final escribe en el fotolog de Silvi algo de lo que ha pasado últimamente.

Como me ha costado entrar al blog uf, muchisimo la veo demasiado aquí me pega mucho, cuando entro la siento más ausente, no he podido canalizar todavía su recuerdo, sus cosas, en especial el blog, pero aquí estoy por fin, ahh sé que esperaban noticias, siento mucho abandonar todo así.

Ahora estoy dispuesta a empezar a entender a aceptar a esperar más tranquila, no he podido, pero por lo menos no me pienso desaparecer por que los extraño mucho, la verdad ahora que estoy escribió me doy cuenta que los extrañaba más de lo que pensé.

Así como dije en el fotolog de mi bebecita linda, les tengo una noticia que espero que les guste...ahh no sé las diré ahora para no mezclarla con malas noticias...pero se lo debo a ustedes....!

Muchos besitos....y gracias por todo por pasar por estar pendientes de nosotros, gracias por ayudarme por tantas cosas!

Mariela mami de Silvi

PD: me tienen que contar de todo lo que me he perdido si?

2 comentarios:

La pandilla dijo...

Que alegria verte denuevo Mariela ,sabemos bien lo dificl que es ,pero asi te queremos fuerte animosa asimilando todo .
Esperamos que el viaje haya sido reparador y dejame decir que nos has dejado curiosos con la novedadddddd que tiens que contarnos .
Por la blogosfera pues como la vida cosas buenas , cosas malas , pero aqui siempre porque como tu ya sentimos muy cerca a todos y es imposible que no esten pues son parte de nuestros dias .
Un abrazo enormeeeeeee de la pandilla y felices de que estes de vuelta.

lunazeus dijo...

Bienvenida de nuevo Mariela.
Qué alegría me da saber que has vuelto a escribir.
Entiendo que debe ser muy difícil entrar en el Blog de Silvi... a mi me costaría muchísimo si estuviera en tu situación.

Pero... he leído algo que me ha gustado mucho, en tu comentario en el Blog de Luna y Zeus.
Parece que hay un nuevo miembro en tu familia ¿? Qué alegría... hay que empezar a sonreír de nuevo y por supuesto, sin olvidar a Silvi, empezar una nueva vida junto a tu perrito :)

Un besazo.
Sara