Website Ribbon La gatita consentida: Una hermosa boda

sábado, 16 de febrero de 2008

Una hermosa boda



Si se nos casaron dos amigo, mi cuñado Pelusa y mi amiga Chiss, nada más y nada menos que
el día de los enamorados ahhh, que romántico.

Le doy las gracias a los novios por elegirme madrina y por dejarme participar en los preparativos de del evento, ahh! compartido conmigo su sueño.

De la boda aparte del amor por cada rincón, nació un blog nuevo Salón de fiestas los amigatos , El blog lo manejamos los ronroneadores, los mascotones y yo...jejeje....y está a completa disposición de las celebraciones y eventos de nuestros amigos, no sólo gatitos, por supuesto, de cada uno de nuetros amigos que quieran tener un riconcito especial y subir sus o su fotito de cumpleaños, bodas etc, lo que quieran sólo reservan el salón, en la página está el mail, la cajita de mensaje o con nosotros mismos!

Pasen a ver las fotos al Salón de fiestas , están hermosas y es el mejor recuerdo de un momento importante en la vida de dos amigos.



7 comentarios:

Athi & Pi dijo...

Hola hada madrina!!!, cmo estas. lamiditas para ti y ronroneos varios

hey, ya salio el Cats news!! con el reportaje de la boda de Pelusa y Chiss asi que si teien un ratito se pasan

Lametones y ronroneos

Athi y Pi (los gatireporterteros)

Mascotones dijo...

Hola pequeña princesita sabe que vengo casi sin aire a contarte por si no te enterasteque Zoe me ha dicho que si y resulta ya le he dejado mensajitos en el fotolog y en el blog y hasta le envie un mail con un regalito pero la verdad que no se si soy muy atrevido o muy impulsivo o muy imprudente, no se tu que dices, tendre que ir mas despacio con ella... Es que es tan especial y yo tan timido que no se como se hacer para cortejar a una gatita, ya que yo nunca jamas he intentado conquistar a nadie y tan bella española me ha dejado tumbadito de amor...
Tu que dices Cuña? estar{e haciendo bien las cosas?
ufff que no tengo experiencia..
}y mi timidez me mata jiji..
bueno que sea lo que zoe quiera verdad?
Cuña, princsita te keemos y gracias por todo lo que hiciiste por nosotros, por toda la ayuda que nos diste, pero no se termin{o todavia, ahora hay que organizarle la boda a Rubio, tenemos que hacernos cargo porque la Mamy de Muni no sabe y nos dejo a nosotros elegir la fecha y el dia la hora, ser{a solo por civil, Muni no quiee iglesia, solo civil y la fiesta... As{i que Organizadora oficial usted no se aleja de nosotros nunca jiji..., mamy le pidio que como es ilustradora su mamy que haga las tarjetas de invitacion y el resto nosotros junto a ti? ¿PUedes?
...Graacias y millones de ronroneos..
Fanty y los Mascotones..

GARGOLAS dijo...

Nos hemos enterado hace poco de tan gran evento y lamentamos profundamente no haber podido asistir. Sin embargo nos hemos puesto al día en cada detalle de la fiesta y hemos dejado nuestros saludos a los flamantes novios.

Y felicidades a tí por tu rol de madrina!!

Saludos felinos.

Anónimo dijo...

Ay, que me ausento unas semanas y me encuentro con esto!

Copito dijo...

Qué excelente madrina eres Silvi. Cuando encuentre novia voy a advertirle que la dama de honor de la boda ya está apartada.

¡Besos!

='·'=

Anita dijo...

¡Muahahahahahá!

La dominación ya tiene sede de celebraciones.

Felicitaciones por tal evento, lo han organizado muy bien.

Anónimo dijo...

Felicidades por la fiesta, salio muy linda!!
Patitas