Website Ribbon La gatita consentida: Carnaval

domingo, 10 de febrero de 2008

Carnaval




En estos día, nuestro país Venezuela, se vistió de magia, alegrías, y mucha diversión con las grandes fiesta populares del carnaval.

Una de las fiestas más populares de Venezuela es el Carnaval. Días llenos de papelillos, disfraces, sorpresas y juegos. En todos los estados del país, niños, jóvenes y adultos, celebran y disfrutan al son de la música tradicional. Cada región tiene su manera especial de festejar el Carnaval. En los estados orientales son tradicionales las llamadas Diversiones Pascuales, eventos realizados entre la época de Navidad y Carnaval, donde confluyen manifestaciones teatrales, musicales y coreográficas. Es famoso el Carnaval Internacional de Carúpano, en el estado Sucre, debido a su tradición, vistosidad y atractivo turístico. En el Zulia, los mamarrachos y los viejitos conforman el tradicional desfile de disfraces; en Trujillo, la Muñeca de la Calenda es el baile en el que hacen aparición los más diversos y curiosos personajes.

Y como yo no me podía quedar atrás jejeje....aquí algunos de mis disfraces en este mi primer cranaval....espero que les guste....!

5 comentarios:

Copito dijo...

Hey Silvi, qué lindos disfraces de Carnaval, yo quisiera un disfraz de pirata jeje.

='·'=

Morris dijo...

Que pasa con esos gatorristas?? todos se han ido de carnaval !!!!

Y bueno diviertanse mucho!!!

Unknown dijo...

Que divertido! Aca en Buenos Aires no se hace demasiada fiesta por el carnaval, pero en algunos barrios hay corsos y comparsas. Yo tuve que trabajar, asi que mucho no pude disfrutar... :( pero esta bueno disfrazarse!!

Besotes!

Anónimo dijo...

jajaja me encanta la foto vestida de pirata!! Te queda muy bien el rojo silvi, tendrias que usarlo mas seguido!
Saludos chicas!

Anita dijo...

¡Silvi! ¡Te ha comido la sarrrrrdina!

El disfraz de perro es perrrrfecto para camuflarse y que los perrrrrrunos no descubrrran nuestra dominación mundial... ¡Muahahahahahá!