Website Ribbon La gatita consentida: Silvi todavía no aparece

martes, 26 de febrero de 2008

Silvi todavía no aparece


Necesito a mi bebé, no sé nada, tengo empapelado todo, he tirado avisos en todas las casas, la llamo y nada, pregunto y nada...siento en mi corazón que alguien la tiene, por favor ayúdenme a pedir que si es así esa persona me la devuelva a mi Silvi...nadie me llama, hoy sólo he recibido mensaje al celular de burla, y me llamaron para decirme que no sé donde mi cartel le había dañado la pintura..ayer una señora nos trato muy mal por que tiramos un papelito en su casa, hasta lo piso....! sé que no puedo caer, y lo que haga esas gente no me tiene que afectar, pero pienso que hace mi hija con tanta gente mala en la calle, con tantos peligros.....no me importa que de 100 llamadas 99 sean para molestar, sólo espero que 1 sea la que espero...

Ya he puesto avisos en el diario....me siento impotente, la verdad es que no puedo estar en mi casa sin ella, demás estar decir que ya no trabajo más, mi esposo hoy me dejo solita, no quería, me tuve que hacer la fuerte para que no se sintiera mal en dejarme así como estoy...él me deja como a cargo de ustedes, me dice prende el computador y habla con sus amiguitos....!

He leido cada uno de sus mensajes, cada una de sus palabras, caso, todo. Yo siento que a mi bebecita la tiene alguien, ahh todos me dicen lo mismo, todo el barrio me ha visto llorar por las calles buscándola, me cuando pregunto me dicen que han visto el aviso, pero hasta ahí nadie me dice nada más.

Hoy ya mi cuerpo me está pasando la cuenta ahora tengo una amigdalitis fuerte, de puro bajas de defensas y ayer me desmaye al llegar en la madrugada a la casa...sé que tengo que ser fuerte y lo intento cada segundo, pero me cuesta mucho, siento que mis fuerzas están con ella....

Ayer me ofreció una señora ir a un brujo, o vidente no sé en realidad, pero le dije que claro, soy capaz de todo por Silvi, nunca he ido pero mañana tengo una cita y así como pongo mi Fe en cada rezo, voy a poner mi Fe en cada intento que haga...me dijo que le llevará su mantita que quizás pueda sentir su energía. En estos momentos estoy abierta al cualquier posibilidad a buscar cualquier medio pare saber de mi hija, nunca lo he hecho, pues por ella será la primera vez!

No saben lo bien que me hacen, son una inyección diaria, nos ponemos con mi esposo a leer los post del fotolog de Silvi varias veces, los mensajes al mail de cada uno de sus comentarios, nos han ayuda a mantener viva la esperanza a creer que se puede, estaré esperándola, así como aquí está su mantita, sus juguetes, su platito lleno de comida, su aguita, sus cajitas....todo está esperando que vuelva...nuestros corazoncitos la necesitan demasiado...

Me cuesta un poco entrar al blog y leo us comentarios en el mail....me disculpan por no poder decirles nada antes, he escrito en el fotolog de Silvi más, se me hace más fácil...perdón por no dar noticia y no pasar a saludarlos, espero me entiendan y no saben como les agradezco de corazón su apoyo y compañía en estos momentos....GRACIAS!

GRACIAS POR NO OLVIDARSE DE MI BEBÉ Y DE NOSOTROS...MUCHAS GRACIAS POR ENTENDERNOS, Y POR ACOMPAÑARNOS!


Mariela....la mami de Silvi

30 comentarios:

Caos dijo...

En Fin.... Que decir... Solo estar y desear que Silvi vuelva cuanto antes de su paseo... Por suerte aunque a veces nosotros los humanicemos demasiado a nuestros compañeros/hijos/mascotas ellos saben conservar bien sus instintos y usarlos para cuidarse en un medio ambiente agresivo, aún sin haberse desenvuelto nunca en uno.-
Pensá que esto de "humanizarlos" ( Seria mejor que ellos no animalizen , no ?) es viendolo de algun modo rebajarlos a ellos a la condicion humana...
Mariela,no subestimes ese instinto animal que Silvi solo disimula para complacerte.... No deberías malgastar tu energía en gente que no entiende nada...Solo los que estamos en esto nos podemos imaginar lo que sienten en este momento tu marido y vos, sin ir mas lejos porque es ni mas ni menos que lo que sentiriamos todos nosotros en esta situacion..

Fuerza fuerza fuerza...
Besos nuestros y Lametones de los chicos por aqui...

Santiago
El papa de Caos

Radcliff, Allie, Luna, & Ozzie dijo...

Hi. We found out about Silvi via the Cat Blogosphere. We're sorry she is missing, and we are purring and purraying that she finds her way home.

We don't know about your country, but in the US, talking to kids playing on the streets, yards, and parks in the area is a good way to spread the word, and help find a missing kittie. Not sure the same conditions apply in Spain(?) but we thought it couldn't hurt to mention the idea.

Hope you can read/understand this. Good luck

ppuurrrrrrr

michico*Adan dijo...

I am so sorry hearing about Silvi!!!
I am purring and praying for Silvi hoping she will be return soon!!
I am sure she will be ok!

EJ. dijo...

Prayers and best wishes for Silvi's quick and safe returns.

Guille y Edith dijo...

Amigos seguimos mandandoles toda nuestra energia.. cuidense los keremos... un abrazo fuerte a la distancia y seguimos pidiendo para que la pequeña regrese a sus brazos...
Dios los Bendiga y haga que regrese Silvi...
un beso..

Chairman Mao dijo...

We are purring and praying for Silvi's safe return!

Kittyhugs and purrs from MaoMao and the Ballicai.

Copito dijo...

¡Ay! :( Leerte tan triste nos pone muy mal a Mami y a mi, queremos que Silvi esté bien y te damos ánimos de que vayas con el brujo, pero no le digas a qué vas, si es bueno sabrá qué oprime tu corazón y te dirá.

Ari: no hagas caso a los demás, pobre gente que desconoce la dicha que da una mascota tan querida.

Estamos contigo amiga!!!

='·'=

Veronita dijo...

Desde aqui mis gatines y yo les enviamos muchisima fuerza para que puedan encontrar pronto a Silvi, y que este bien en donde se encuentra ahora, no bajen los brazos, tiene que aparecer!
Porfis tenenos al tanto de todo! Nos pone muy triste su ausencia!!
Fuerza y animos!!!

La Gata Lola dijo...

Ay madre, como te entiendo... Se me saltan las lágrimas cuando leo lo que te está pasando. Lamentablemente pasé por esto más de una vez. Varias veces perdí gatitos, el único que regresó cuando se perdió fue Chuky. Espero que todo salga bien, seguramente aparecerá pronto. La gente que no tiene animales muchas veces no entiende lo que se siente perder una mascota amada... Tenés que ser fuerte, vas a ver que todo sale bien, no te caigas!

Te mando muchos besos y toda la mejor energía para que todo salga bien.

Un abrazo grande!

Pablo dijo...

This is Pablo from Australia. I wanted to send you my best wishes for Silvi's safe return. Come home, Silvi!

Carmen y Ana dijo...

Imagino el gran calvario que estás pasando con esa gente que te rodea y comprendo perfectamente tu dolor. Sólo la gente iculta y/o cruel es capaz de mofarse a costa de lo que tú estás pasando. Paulina, la dueña de Luna (Gatubelas, pasó hace un año más o menos, por un trance parecido y, al final, pudo encontrar a su gatita gracias al anuncio que puso en la prensa local. Estuvo semanas perdida, ten fe y no dejes de buscarla.
También ten cuidado con gente que se pueda aprovechar de tu pena y ansiedad, con lo de las ciencias ocultas hay mucha gente aprovechada. Yo quiero respetar todas las creencias, pero cuando veo que quizá se aprovechen de ti... ¡pues me da coraje! Ten cuidado y que no te saquen dinero.

Sigue buscando y no pierdas la esperanza. ¿Silvi estaba esterilizada verdad?

Muchos ánimos, un beso enorme y un abrazo de oso.

Anita le ha mandado una luz que la guíe de regueso a su hogar en tu web de tv mascotas. Ojalá sea efectiva.

Merlín dijo...

Me imagino lo que estas pasando. Muchisimo animo. Merlin y yo te mandamos todo nuestro apoyo. Ten fe, Silvi aparecera seguro.
Muchos besos y abradozos.

--Cris, la humana de Merlín--

Riley & Tiki dijo...

We are purring for Silvi to come home safely.

DEBRA dijo...

We just heard about Silvi...we will purr for him to come home...

purr

Abby

Nermal, Nico, Virgil, and Maggie dijo...

We hope Silvi comes home soon!

All our purrayers to you,
Nermal, Nico, Virgil, & Maggie

Black Cat dijo...

I do hope Silvi comes home soon. Wishes for this coming to you from England:) xxx

Luna Spain dijo...

Esto me lo dedico Diva Kitty cuando Lunita estaba pérdida,me hizo llorar mucho,pero no perdi la esperanza.Ten fé amiga. No sabes como esta mi garganta de oprimida.
Alguien puso en mi blog,ya que tengo un enlace con tu pagina que trates de poner lugares,direcciones,pais,pero en tu blog para asi de alguna u otra forma ayudarte.
Tú amiga Paulina desde España

POEMA 20

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Escribir, por ejemplo: «La noche está estrellada,
y tiritan, azules, los astros, a lo lejos».

El viento de la noche gira en el cielo y canta.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Yo la quise, y a veces ella también me quiso.

En las noches como ésta la tuve entre mis brazos.
La besé tantas veces bajo el cielo infinito.

Ella me quiso, a veces yo también la quería.
Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos.

Puedo escribir los versos más tristes esta noche.
Pensar que no la tengo. Sentir que la he perdido.

Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella.
Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.

Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.
La noche está estrellada y ella no está conmigo.

Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Como para acercarla mi mirada la busca.
Mi corazón la busca, y ella no está conmigo.

La misma noche que hace blanquear los mismos árboles.
Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Ya no la quiero, es cierto, pero cuánto la quise.
Mi voz buscaba el viento para tocar su oído.

De otro. Será de otro. Como antes de mis besos.
Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos.

Ya no la quiero, es cierto, pero tal vez la quiero.
Es tan corto el amor, y es tan largo el olvido.

Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos,
Mi alma no se contenta con haberla perdido.

Aunque éste sea el último dolor que ella me causa,
y éstos sean los últimos versos que yo le escribo.

Pablo Neruda.

Queen Snickers and Empress dijo...

¡Purrrrrrring para la vuelta de la caja fuerte de su Silvi!

Tybalt dijo...

I am purring for Silvi's safe return!

The Cat Realm dijo...

We are purring and purring and purring for her to come back!!!! We know exactly how you feel - our sweet Anastasia went missing August 21. She never came back...
But Mao and Annie were missing several days lately and we all purred and they both came back!!!!!
So Silvi will come back too!!!!
We do not understand Spanish - so we do not know what happened but DO NOT GIVE UP HOPE! Put our flyers, call around, look for her - she will be back!!!!!
The Spanish cat Luna was found 6 weeks after she went missing!!!!!!
Karl

Tania, mami de Fred dijo...

Enviei e-mail para usted con 2 ideas, espero q acepte.Besitos, está mejor de la amigdalitis? Cariños!

Dark Euridice dijo...

Leo tu post y se me pone la piel de gallina... te entiendo tanto!!! Es terrible el momento que estas pasando... :(
Se fuerte, no pierdas la esperanza y no dejes de buscar aunque pasen los días. Los gatitos sobreviven mucho tiempo solos, si esta en la calle ya va a aparecer... y si la tiene alquien, al menos te quedas tranquila que no esta desprotegida. Si alquien la tiene en algun momento le dara culpa cuando vea los carteles y como la estas buscando.
Animo!!!! Todos te acompañamos :)

Junior dijo...

Come home Silvi! Meowm and I are purraying for your safe return!

Angus dijo...

Pretty Silvi, I wish I could read your blog in English so that I could know what has happened to you...I am sending your mommy many purrs and purrayers are going up for you to come home!

MaPeV y Morris dijo...

Animo !!! Animo !!! y no desistas...sigue buscando y preguntando y sobre todo no pierdas la fé en que Silvi aparecerá !!!!

Todos estamos pidiendo a Dios por ella, para que regrese sana y salva !!!

Un fuerte abrazo lleno de esperanzas !!!!

Princess dijo...

I am YELLLING verry loud

SILVI GO HOME!!!

purrrpurrr

Margarita , Pierre y Mimi dijo...

Creo que todos te entendemos perfectamente , de esa gente sin corazon que es capaz de burlarse de tu sufuimiento ni siquiera tus lagrimas niu pènsamientos merecen , animate Silvi tien que aparecer.
He pensado mucho en Silvi estos dias , y llegando del trabajo lo primero que hago es venir a mirar si hya novedades , tu pena la he sentido mia , pues senti lo mismo cuando Mielito desaparecio .
Concuerdo con Carmen la mama de anita , ten cuidado no dejes que se aprovechen de que te ven fragil , hya mucha gente mala amiga y tu eres un alma buena por favor cuidate.
Sigo resando por ustedes , por Silvi para que si alguien la tien su corazon se ablande y se de cuenta de que en tus brazos es donde debe estar y si esta perdida que sepa encontrar el camino a casa.
Te quiero mucho , animate no te dejes vencer
Un abrazo enormeeeeeeeeeeee

goldenshade dijo...

We are purring for a fast and safe return.

~Shade and Goldie

Salón los Amigatos dijo...

Amigos cada vez que prendemos la PC queremos leer que volvio Silvi...
sigan buscando no bajenlso brazos la esperanza es lo ultimo que se pierde...
Les mandamos todoa nuestra energia y nuestro amor...
cuidence y alimentence que tienen que estar fuerte..
No hagas caso a los necios que solo se rien de tu dolor...
ignora las personas que no entienden de tu dolor...
siggan buscando Silvi regresar{a...
los keremos amigos...
todo nuestro amor y energia para ustedes...

Salón los Amigatos dijo...

Ufff se nos quedo la dire del salon de los amigatos volvieron a meternos virus ya los borramos...
un abrazo muy fuerte para ambos...
fuerza amigos..
Edith y Guille