Website Ribbon La gatita consentida: Siguimos buscando

viernes, 29 de febrero de 2008

Siguimos buscando



Que difícil ha sido el día de hoy, vengo llegando de preguntar y buscar. Ayer como a las 7 de la noche me dijeron que la había visto a 4 cuadras de mi casa, uf eran las primeras noticias en 6 días, casi me da algo, hay unas casas abandonadas donde se puede esconder, me describieron el collar y todo, uf ahí me quede hasta las 10 de la noche, me metí a las casas abandonadas con unos niños que me ayudaron, sé que ella con más gente no iba a salir, pero esperaba que la viéramos, ah no les puedo explicar la cantidad de bichos y animales que había, hasta culebras, nos pasamos buscamos y nada, por las otras casas y nada..uf tengo todo los brazos y las piernas llenas de morados o moretones y rasguños. No la vimos, pero tenía la esperanza de que en la noche yo solita llamándola buscándola ella algo haría, se movería, diría miu, no sé, hay estuvimos con mi esposo desde la 1 hasta las 3 de la mañana esperando, llamando, sintiendo el silencio...y nada, ya ahí estaba muy mal. Hoy en la mañana a las 7 de la mañana ya me estaba metiendo con mi esposo en otra de las casas abandonadas y nada, después mi esposo de fue al trabajo y me quede con dos niñitos metiéndome en las casas, caminando preguntando, entregando papeles hasta está hora que mi esposo me paso a buscar.

Tenía mucha ilusión, pero ya hoy nadie la vio, hoy nadie sabía de ella, no sé ya que pensar, que hacer, tengo tanta pena, me siento muy cansada, cuando llego a casa me derrumbo, por que siento que no puedo, ya no sé si alguien la tomo y se la llevo, si anda por ahí, uf es que por ahí ya todos saben y nadie la a visto y yo llevo más de un día casi que sin moverme de ahí y no la vi...

Mañana debo ir a Caracas a tres horas de aquí, no quiero, pero no tengo opción, iremos muy temprano para poder volver a seguir buscando.

Siento tanto como les trasmito mi pena y mi dolor, pero ustedes son mi deshago, no quisiera trasmitirle mi tristeza, pero en este momento es lo único que tengo. Me costo mucho entrar al fotolog por que sé que tengo sólo malas noticias...

Les agradezco mucho los buenos deseo, las oraciones, la compañía, los consejos, las palabras...todo, no saben cuan importante son para mi, a los blog amigos a los que no conozco y me han llenado de Fe y esperanza...... y sigo cada consejo, gracias por las ideas y por la ayuda!

GRACIAS.....MUCHAS GRACIAS!

7 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Hola Silvi como estas? me llamo Luis Martin yo vivo puerto Piritu Silvi ami tambien me gusta los gatos aller pario tres gatos. y seperdienron lo otro gatos, porque tengo tres perros no se pierdes pore cambio los gatos si se pierde una se llama Ñeka ese que panta los gatos pore tambio Mar eso no pan los gatos, y otro se llama Pucho. Y que hace labra.
Bueno yo tengo mi blog se llama El tecladista cuando quiere escribir cuando quieras.

Anónimo dijo...

¿Cuando la vieron?
Si hay casas abandonadas seguro debe estar en alguna de por ahi.... sigue yendo.. no dejes de buscar.... estoy segura que silvi va a aparecer!!!
¿Si dejas comida en la zona por las dudas?

Anónimo dijo...

hola mamita de silvi....si dicen que la vieron en esas casas abandonadas entonces es una esperanza muy grande como dije en el fotolog esos son sus lugares favoritos y los alejan de la gente y del peligro pues casi nadie entra ahi....

con mayor razon lo de la bolsita con comida puede funcionar perfecto...y deja restos de comida en esas casas tambien y aguarda en silencio a que salga....

tambien piensa en algun ruido q a silvi en su vida cotidiana le llamara la atencion...con ellas hay q jugar al misterio y responden a ruidos llamativos....y salen de manera muy sigilosa con intencion de q no las atrapen...

mucho exito...y de corazon espero que te todo salga bien animo desde aca q en este momento es donde debes estar fuerte....besotes...las gatas son fuertes e inteligentes silvi sabra mantenerse y sobrevivir hasta q se vuelvan a juntar :)

cariños....la mama de tomasa.

La Gatera dijo...

Os mandamos mucha fuerza para conseguir que Silvi regrese! Seguro que pronto todo esto no será más que un mal sueño. Ánimo!

Merlín dijo...

Lo de la comida es una buena idea. Tambien puedes llevar algun juguete que la guste mucho, algo con lo que acostumbreis a jugar con ella. Quiza si esta escondia por alli salga.
Merlín y yo seguimos con vosotros, pero nos sentimos impotentes. España esta muy lejos y no hay mucho que podamos hacer desde aqui salvo mandaros toda nuestra energia positiva.
Muchisimos besos.

--Cris, mami de Merlín--

Anita dijo...

¡Bien! Algo es algo y cualquier luz da esperanza. Acude a esa zona todos los días con su comida favorita y llámala suavemente, como la llamabas para hacerle mimos, estate sentada por la zona en silencio también, con paciencia, sin prisas...

Ojalá aparezca ya... ¡No te rindas!

Meowers from Missouri dijo...

!que dios les bendiga!

sus amigos,
los meowers de missouri