Website Ribbon La gatita consentida: Más regalitos!

sábado, 23 de febrero de 2008

Más regalitos!


Si, más regalines, la Gordita, siempre es un honor y una alegría en mi corazoncito un lindo regalo de un buen amigo, así que mucha Gracias a mi Gorgita bella y ahora como dicta la ley jejejeje, quiero nombrar a unos amiguitos ahh que no lo han recibido y que se que nombrar a otros amigos...

Lunita.... por que la extrañaba.
Gargolitas .... por su vuelta.
Gatota .... por su bebé.
Margarita... para que apoyarla y consiga novio jejee
Ronroneadores .....por dejarme ser la madrina de la boda de Chiss.
Mascotones ....por que son mis cuñis jaja y nunca tan fuera jejeje.

recuerden de nombrar a quienes faltan jeje....y nooo no es trampa! jejeje

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Silviiiiiiiiii , eres un encanto, como no te iban a premiar eh? muachas fleicidades señorita Silvi y todo mi cariño :D

La pandilla dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Silviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gracias gracias amigui :D eres un encanto muchas gracias.
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

GARGOLAS dijo...

Felicidades Silvi!!!
Y muchas gracias por concedernos a nosotros este lindo regalo.

Abrazos felinos!!!

Mascotones dijo...

mariela: Entendemos por lo que estas pasando niña, no pudo dejar d llorar, es inevitable pero seguro la niña esta escondida y muy asustadita pero volver{a ya lo ver{as Lufdovico la estar{a protegiendo desde su nu¿becita... Amiga Fuerza y que Dios te Bendiga y proteja a nuestra Silvi..Tan bonita y tan inquieta... no vimos el mensajito recien lo vimos y estamos buscandote en el msms pero no estas amiga.. te mandamos abracitos de los seis peluditos... y todo nuestro amor...
Aparecera sana y salva nuestra Silvi... deseamos y rogamos que no le pase nada...
te mandamos un gran abrazo y estamos pendiente de vos y de silvi... te keremos amiga...
Edith Guille y los mascotones.

Ronroneadores dijo...

Hola amiga!
Recién nos enteramos que que la pequeña está perdida.
Os mandamos muchas fuerzas para que regrese sana y salva a casa.
Pobrecita nuestra hermanita pequeña. Segurito está toda asustada y escondida en algún sitio. Si hay mucho ruido le dará miedo salir.
No dejéis de buscarla por la noche (ojala aparezca antes) que es cuando hay más silencio y se puede atrever a salir cuando la llaméis.
Os queremos mucho.
Segurito regresa pronto sana y salva.
Besotes de los ronroneadores y los papás

Athi & Pi dijo...

Seguro que como dicen los Ronroneadores, al anochecer con menos ruido y menos gente en la calle, y más hambrecita, la princesita va a volver a casita con mami y papi!!! Ánimo!!! =)


Athi y Pi
Clau y Oskar


Miu!!!

Anónimo dijo...

Hola,
Nos acabamos de enterar de la terrible noticia.

Busquenla sobre todo por la noche y pregunten en veterinarios y albergues de animales. También empapelen su barrio o pueblo con fotos de la gatita.

Esperamos que aparezca pronto. Mucha suerte!

La pandilla dijo...

Me acabo de enterar de lo sucedido y me he quedado con un nudo en lagarganta , te entiendo perfectamente , hace un tiempo cuando Mielito desaparecio fue tremendo y aun lo extraño y valor el apoyo que me diste siempre y todos nuestros amigos , no estas sola en esto , recuerda estamos todos con tigo y Silvi orando por ella por que aparesca y llegue a tus brazos .
Ten Fe que aparecera Dios asi lo quiera y asi como hya gente sin corazon tambien hay gente buena no te desanimes .
Las queremos mucho ...
(mama de la pandilla)

copito, el gato con botas dijo...

Hola papis de Silvi.
Los mascotones han dejado un aviso en mi blog. Te mando desde España todo el amor y el cariño del mundo, para que nuestra querida Silvi aparezca. Estaremos pendientes...

Ronroneos y lamidas.

Tunia dijo...

Hola,nos hemos enterado de la noticia. No dejen nunca de buscarla, por la mañana y por la noche, llamen a centros veterinarios y perreras, pongan carteles con la foto de Silvi. Cuando vayan a buscarla, llevense su comida favorita, su pienso, latitas para que le pueda resultar familiar todo lo maximo posible¡
Mucha suerte y no dejen de informarnos.
Tunia

La Gatera dijo...

Acabamos de enterarnos de lo ocurrido! Esperamos que Silvi vuelva pronto a casa! Os mandamos un montón de energía positiva para que aparezca cuanto antes!

Rumbo y Noa.

Anita dijo...

¿Aún no se sabe nada?
¡Animo!

Anónimo dijo...

Que paso con silvi? Se perdio?
Me dejó un mensaje en mi blog Mascotones... :(

Anónimo dijo...

Hola.. recien nos enteramos de los sucedido!!! Pero como fue que escapo?? Que horror... me imagino por lo que estas pasando... una vez Morris se ausento casi todo el día y toda la noche y yo con el alma en un hilo, pero llego sanito... Dios quiera y Silvi regrese sana y salva... y no dejes de buscarla por todas partes y pregunta con los vecinos si la han visto...

Te enviamos toda la suerte del mundo y fuerte abrazo !!!

Ten fé en que Silvi regresará !!!

Mascotones dijo...

Amiga seguimos rezando y esperando que REgrese Silvi,... No sabemos como ayudarte mas que seguir rezando es desesperante la situacion.. te entendemos y muy bien..Estamos con vos, aunque estemos lejitos mas quisierasmo poder estarmas cerca para darteun abrazote que tanta falta te hace...Fuerza no decaigas.. Silvi regresa todos pensamos eso.. y estamos rezandopar aeso...Dios es Grande y no sientas que te esta castigando una pérsobita tan dulce y generosa, compañera, comprensiba,, siempre dando una mano a quien lo necesita no creo que dDios necesite castigarla..Animo amiga.. te keremos y les mandamos a Ambos un fuerte abrazo...
Edih t Guille y sus Mascotones..

La pandilla dijo...

No hay noticias?. :(
Animo no bajen los brazos.
Mama de la pandilla...

Anónimo dijo...

Fuerza!!! Ten animo y no dejes de buscar, silvi tiene que estar por el barrio... :)

Anónimo dijo...

Mamí de Silvi se fuerte..sabes que Lunita estuvo 32 dias pérdida a 3 kilometros de casa,pero nuestra constancia hizo que la encontraramos.Pega carteles con su foto ,pon avisos en los periodicos locales.Mira nosotros hicimos tantas cosas que pudimos encontrarla racias a Dios,pero se por lo que pasan..yo lloraba cada dia. San Francisco de Asis la cuidará mientras este afuera y a la vez la guiará a casa.
Te queremos amiga!

lunazeus dijo...

Silvi, ¿dónde estás? todos te echamos de menos... vuelve pronto y haznos felices. Te necesitamos :(

Ronroneos,
Luna y Zeus

Anónimo dijo...

Mi mami se llevo varios sustos con princesita, por que ella insiste en pasar la noche afuera...varias veces tuvo que salir a buscarla por el barrio y siempre la encontraba trepada a lo árboles, por que los perros le corrían o los chicos le querían agarrar y parece que ahí se sienten seguros...a lo mejor Silvi esta asusta trepada en algún árbol.
muchas fuerzas

Anónimo dijo...

Mariela estamos contigo y en mi blog y fotolog puse la foto de Silvi para que todos recen por ella.Siento mi corazón triste ,ya que se lo que se siente.Ten Fuerzas y arriba el ánimo.
Te quiere
Tu amiga
Paulina
Luna