Website Ribbon La gatita consentida: 5 días sin Silvi

jueves, 28 de febrero de 2008

5 días sin Silvi


Uf..ya van 5 días y no se nada de mi bebé, nadie me llama me dice algo y yo no la encuentro, siento en el fondo de mi corazón que a mi Silvi la encontró alguien y la tiene en su casa, pero aun así no sé dónde, si lejos si cerca.

Cuando pasaba por las casas veía muchos perros, muchos, aquí no son muy comunes los gatos y menos en las condiciones y el cuidado que Silvi tenía, me imagino que la vieron gordita, con sus patitas muy blancas y brillante su pelito, con su collar, su cascabel...uf..no dejo de pensar en donde estar, que si alguien la tenía por favor me la devuelva, yo sé que por más que esa persona les guste los animales no la va a cuidar como yo lo hago, pienso en que aunque tenga algo de comida, quien sabe que comida, la tengo que encontrar....y si no es que la tiene alguien, tengo que encontrarla por la calle, o alguien que la haya visto....Gracias a Dios no me enterado de nada malo. Pero estos 5 días me tiene muy mal, casi no como, ni duermo, Silvi es un pedacito de mi que me falta para seguir.

No se que sería de mi sin cada comentario, y cada palabra de ánimo y por sobre todo comprensión, hacen que mi esposo y yo no nos sintamos tan solos tan locos, como nuestro alrededor nos grita, he recurrido a gente o a partes que uno piensa que te pueden ayudar pero nadie entiende nada, ha sido todo muy decepcionante, por eso valoro mucho, la compañía de esas palabras, las fuerzas y los abrazos que me envían. A pesar de la distancia siento más cariño, más compresión y solidaridad, de los amigos de Silvi, de sus familias, que de mis amigos y la familia que tengo aquí, que aunque es poco, me ha decepcionado mucho, pero me sirve para aprender en realidad a quien uno le interesa, creo que cuando uno ve a alguien triste o afectada, el apoyo, el abrazo no debería depender del motivo, pero bueno, me tengo que concentrar en buscar a Silvi por todos lados.

Quiero pedir disculpa si no paso por los blog a agradecer su apoyo, leo todo, cada comentario, hasta los ronroneadores me los mandan todos juntos por mail, me hacen mucho bien. Voy a tratar de responer algunas cosas por aquí..

Silvi, siii está esterilizada, desde los 6 meses antes del primer celo. Ella llevaba un collar rosado con cascabel, no llevaba el de su plaquita con nombre y todo, es que hace poco tiempo Silvi, se engancho el collar en una llave del agua y casi se me ahorca de lo desesperada que se puso, por suerte estaba con ella, y rompí el collar, no sé como, desde ese día me asusto mucho que llevara collar cuando yo no estaba en la casa...por eso a veces se lo ponía y otras no.
Lo de las ciencias ocultas y eso, fue una opción no pague no se preocupen, fue que buscándola que me dijeron por que no haces esto, y yo claro acepte, igual me dijo lo que yo siento, que alguien la tiene, eso si, me dijo que está muy lejos de mi, yo no sé si es verdad, si está lejos o cerca, pero, si sé que la necesito de vuelta, necesito cuidarla, protegerla...mi corazón sin ella no da más...

Aprecio de corazón cada palabra, cada consejos, cada idea, cada abrazo.....me ayudan mucho, y no tengo palabras para agradecerles todo ese cariño y esa compresión!

Thank you for probably understanding neither the language nor what the text says, but if understands the sadness and the pain for which we are passing, thank you for every commentary, for every word. Thank you for the support and the ideas.

Mariela...........la mami de Silvi

19 comentarios:

La pandilla dijo...

Mariela que quieres que te diga , somos familia y cuando uno sufre para eso estamos para apoyarnos asi como tu y nuestra gran familia gatera me apoyo a mi cuando lo necesite .
Aqui hasta las niñas me preguntan , " mamai se ha sabido algo de Silvi? " , recien leiamos el post con mi hija menor Carito de 15 años .
Ya ves estamos al pendiente y pedimos a Dios que quien la tenga se de cuenta de que Silvi es como una niñita que debe estar con su mama y papa que por mucho que le cuiden , es con ustedes con quien debe estar .
Lo de la familia pues te entiendo , yo lloraba a mares y apenas sentia un ruido en el techo subia corriendo a mirar no importa la hora que fuera por si era Mielito , mi papa no entendia , me decia que los gatos se van y ya , mi mama pues tambien le parecia casi ridiculo que llorara por que lo extrañaba , por eso me refugie en la gente que si me entendia , pero no los culpo , ellos aman a los animales pero no entendian el lazo que tenia por Mielito .
Ya sabes que aqui estamos y que les queremos mucho , mucho , mucho.
Muchos abrazos y nuestro animo y amor .

Athi & Pi dijo...

Marielita, debes estar fuerte, se que la tristesa de no tener a Silvi es grande, pero tienes que reponerte, comer asi no tengas hambre, silvi no querria que estes mal... ten fe!! como la tenemos todos.. en poquito tiempo silvi y tu se han hecho querrer muchisimo, y todas las peticiones que estamos haciendo haran que ella este mas cerquita a ti.

miles a de abrazoz y besos, ronroneos y lamiditas de Athi y Pi, ya sabes que para ellos, silvi es su "hadita madrina"

Clau (la mami), Oskar (el papi) de Athi y Pi

Salón los Amigatos dijo...

Hola mi niña!!
Uff, todos estamos oensando en vosotros. Mandandoos nuestros mejores oensamientos y rezando para que pronto colvais a estar juntos.
Por desgracia la mayoría sabemos por lo que estás pasando y nos encantaria poder compratir contigo esta busqueda y recorrer entre todos las calles buscando a Silvi.
Ella es parte de la familia, es como uno de nuestros bebitos.
Mi niña, tienes que ser fuerte, comer, cuidarte...necesitas todas las fuerzas para seguir buscando. Además ella no querrá que te pongas enferma.
TE QUEREMOS.

Ronroneos, lamiditas, besitos y abrazos.

Los ronroneadores y los papis.

Anita dijo...

Sólo enviarte un beso muy grande. Entramos cada día aquí, un par de veces mínimo para saber si hay novedades...

¡Mucho ánimo! Nos acordamos mucho de ustedes y sólo deseamos entrar y encontrar buenas noticias.

Anónimo dijo...

Hécate y yo estamos pendientes de uds.... animo! No pierdan la esperanza!!

Pusiste carteles de perdido solamente por tu barrio? porque por ahi vendría bien ponerlos en barrios vecinos, y en todas las plazas donde la gente saca a sus animales.... y en las veterinarias... :)

Un abrazo gigante, y estamos acompañándolos cada momento... :)

Skeezix the Cat dijo...

Estoy tan apesadumbrado de oír que Silvi falta. Estamos rogando a St. Francisco y a St. Anthonio y a St. Judeo para su vuelta segura. Perdieron a mi hermano mayor Mao por cinco días el mes pasado. Él vino a casa con seguridad. Espero que venga Silvi a casa con seguridad, también.

Kaz's Cats dijo...

Sorry but we don't speak Spanish, so this has to be written in English. We read that Silvi was missing on Adan's blog, and on the Cat Blogosphere. We are all purring and purraying that she finds her way home to you very soon,

Gypsy & Tasha & Karen (Mum)

Anónimo dijo...

Animo !!! Dios quiera y ya pronto aparezca...

Un enorme abrazo, seguiremos pasando por aquí esperando un día entrar y ver la hermosa sorpresa de que Silvi aparecio !!!

Sigue Buscando y preguntando.

Angel Junior, Orion and Sammy dijo...

Come home Silvi!!!!!!!! meowm and I are purraying and purraying for you to come home!!!

Daisy dijo...

I am purring my hardest for Silvi to come home safely, and soon.

Tiki, Kirby, and StanLee dijo...

Please come home, Silvi! We are purring for you! Purrrrrrrrrr
Purrrrrrrrrr Purrrrrrrrrr Purrrrrrrrrr Purrrrrrrrrr Purrrrrrrrrr Purrrrrrrrrr Purrrrrrrrrr Purrrrrrrrrr

Anita dijo...

he añadido la noticia de la búsqueda de Silvi a esta web: http://neurotransmisores.corank.com/tech/story/gatita-perdida-en-Maracay-Venezuela

Cualquier ayuda es poca ¿verdad? ¿No hay algún programa de tv al que puedas acudir para que den la noticia de la gata perdida? Se me acaba de ocurrir la idea.

Ánimo!

Mascotones dijo...

Hola amigos no hay noticias aun?
Los queremos y seguimos mandandoles toda nuestra fuerza y nuestra energia...
este fin de semana viajamos y estaremos desconectados pero iremos algun ciber para saber de ustedes...
No bajen los brazos sigan buscando a tantos dias seguro silvi esta protegida en algun hogar y todavia no se han dado cuenta que la estan buscando, cuando esa gente se entere se las devolvera..
OH amigos ya no sabemos que mas decirles solo que sigan manteniendo la esperanza de recuperar a la pequeña traviesa... nuestra princesita... la extrañamos muhisimo... queremos que ustedes esten bien, que vuelvan a sonreir..
rogamos que silvi vuelva a sus brazos... cierro los ojos y los veo abrazando a esa niña tan bonita.. tan linda...
Queremos que vuelva y nos cuente su aventura por la ciudad... Los queremos chicos aunque no los concemos personalmente, su perdida es la nuestra y su dolor tambien es nuestro... estan todo el tiempo en nuestros ruegos, en nuestros pensamientos... me acuesto pensando en Silvi y me levanto a prender la PC para saber si hay noticias...
nuestro mayor deseo y el de todos sus amiguitos es conectarnos y ver un cartel donde diga VOLVIO... y saber que ustedes vuelven a estar bien... Chicos ANIMO, FUERZA, MANTENGAN LA FE, LA ESPERANZA, SILVI NO DEBE ESTAR LEJOS SIGAN BUSCANDO... ojala pudieramos ayudar enla busqueda... pidan a los niños que ayuden ofrezcanlas a los niños una recompenza, con toda su inocencia ellos no se burlaran de ustedes entenderan porque todavia no son tan insensibles como los adultos..
AMIGOS LES DEJAMOS UN FUERTE ABRAZO DE OSO Y TODO NUESTRO AMOR, NUESTRA ENERGIA... SABEN QUE PUEDEN CONTAR CON NOSOTROS...
DIOS LOS BENDIGA Y PROTEJA A NUESTRA PEQUEÑA TRAVIESA.
lOS MASCOTONES Y SUS PAPIS..

Anónimo dijo...

!!!ronroneamos y rezamos que revuelva in casa la princesa!!! lloramos consigo, mami mariela . . .

los "meowers de missouri"
nelson, edmund, nitro, y xing lu

Tyler dijo...

Estamos aquí en San Jose, California EEUU rezando que regrese ahorita mismo tu hija preciosa. Yo perdí a mi gatita por menos que un día una vez y me sentí absolutamente horrible. No puedo imaginar lo que tu sientes ahora.
ronroneamos,
Kali, Tyler, Cookie, Sophie y Jake

Tyler dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kimo and Sabi dijo...

We are praying for Silvi to come home safely and soon.

The Furry Kids dijo...

We are purring and purraying for Silvi to come home!

Anónimo dijo...

We are thinking of you and hope that Silvi comes home soon!