Website Ribbon La gatita consentida: Gracias Gorda!

miércoles, 9 de enero de 2008

Gracias Gorda!


Que linda sorpresa me lleve cuando veo un mesajito da la Gordis que decía que tenía un regalito para mi...Ah! como me encanta los regalitos corrí a su blog jeje y me encuentro con este hermoso regalo que simboliza la amistad.



La Gorda, que para quienes no la conocen es una perrita que no tiene nadita de gorda, al contrario es una flaca bella jiji, ella es Argentina los invito a la pasen a ver, es una buena amiguita.



Pero ahora me toca pasar el premio a 5 , que cosa más complicada verdad?, pero hay que hacerlo y sé que a uno de lo que yo elija se lo pasará a otro super amigo mio jaja así que es como si los nombrará a todos, veré quienes conocen a algunos para que se repartan bien el premio jaja...no es trampa, verdad? jiji.



Aquí van.....Mascotones , Ronroneadores , Margarita,Mini y Pierre , Luna Y Zeus , Puca y Mistu

11 comentarios:

Unknown dijo...

Que ilusión!! que ilusión!!! es el segundo premo que recogemos!!! GRACIAS DE CORAZÓN SILVI!!! :):):) estamos muy contentos de que nos hayais elegido!!!

Ahora lo repartiremos nosotros, lo mejor que podamos!!!!

Ronroneos,
Puça y Mistu

Mascotones dijo...

Hola princesita Que grande muchisimas gracias por el premio realmente nos sorprendiste y ahorita tendremos que elegir jijiji ya entregaste a los que les podriamos entregar nosotros pero bueno elegiremos cinco que no hayan recibido el premio así lo repartimos entre todos jiji..
te keremos bonita y nos alegramos que ya estes conectada jijiji que dolor de cabeza no poder saber nada d elos amiguitos...
te extrañamos mucho, pero ya volviste jijij... Millones de ronroneos y lamditas para ti y un besote de Mamy para tu Mamy...
Los mascootnes y Fanty jijiji... (se ruboriza por las cosillas que le decis jijij..)

Ronroneadores dijo...

Hola pequeña!!!
Muchas gracias por el premio; es el primero que nos conceden y nos alegramos que venga de la patita de una amiga a la que queremos tanto, tanto.

Ronroneos y lamiditas.

Umm, respecto a la boda. No sé como son las tradiciones por ahí, pero aquí la madrina la elige el novio (porque suele ser su madre) y el padrino lo elige la novia; así que preguntale a Pelu que opina él. Por mi no hay problema que seas madrina pero yo ya había pensado en los trajes de dama de honor para Xua, Luna, Tú...jijiji.
Bueno ya iremos viendo que aún queda más de un mes y me pongo muy nervioso.
Estoy mirando vestidos de novia, cuando tenga unos cuantos vistos te invito a que me acompañes a probarlos :D

oOoOoOo Chiss oOoOoOo

La pandilla dijo...

YUPIIIIIIIIIIIIIII , no sabes Silvi lo que nos hacen ilusion los regalitos prrrrr graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss estamos RE felicesssss :D prrrrr lo agradecemos con mucha humildad y muyyy contentos :D
Gracias por tu amistad Silvi te queremos muchoooooooo
Y no te preocupes creo que tenemos una comunidad tan linda que todos seremos premiados porque tenemos un lazo muy lindo
Un BESOTEEEEEEEE prrrrr y gracias , gracias , gracias , gracias ...

Anónimo dijo...

Bravoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Silvi te lo merecessssss
Muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk sigue asi linda Silvi muackkkkkkkkkkkk muackkk muackkkk
bechos , bechos , bechos .

Pokhara dijo...

Silvi, muchas gracias por contar con nosotros. Para nosotros es muy importante que nos cosideres tus amigos. Estamos muy felices por recibir este premio tan especial.
Muchas gracias, amiga.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Anónimo dijo...

Gracia a vos por tu amistad y por la presentación.
En mi blog te deje más regalitos.
Ronroneos de parte de Princesita y patitas de parte mía.

copito, el gato con botas dijo...

Visitaré a Gordi...
Chulísimo tu regalo de Reyes...

Mascotones dijo...

HOLA Princesita como esta la Mamy? dales muchos mimitos así se repone prontito..
te keremos pequeña... te cuento que la intrusilla, Papy le a puesto Moon de nombre o sea mun, y la muy intrusa nos usa todo, el comedero se mete adentro, la cama, las piedritas sanitarias, Cachorra y Rubio le dan bufidos y corren a esconderse pelusa y yo estamos vigilandola de cerca para que no se pase , no vayas a pensar mal Cuña de mi, estamos bien cerquita y a veces le tiramos manotazos para encarrilarla jijiji... mamy esta pendiente de nosotros además la perdonamos porque está herida...
mamy la sacó afuera y entro corriendo no quiere saber nada con estar afuera, ayer se atrevió a usarle el almohadon a Pelusa y este la saco corriendo jijij entonces duerme en la cama la muy pancha toda acurrucada como dueña y señora... Que tal a vos que te parece...?
Seguro se queda por lo que escuche a los papis, imaginate le han puesto nombre y todo y hasta dijeron que Ludovico la trajo para que aqui tenga todo el amor y los cuidados que necesita..
vos pensa lo mismo? que el angelito de Ludo la abrá guiado hasta aqui? se nota que estuvo varios dias en la calle, mamy la baño...
Bueno pero me estoy portando bien dicen que no tiene mas de cuatro meses de vida esa criaturita, Asi que Cuña te mantendre informado al respecto pero no pienses mal de mi soy todo un gatollero..
te keremos princesita que se mejore tu mamy..
Millones de ronroneos y lamiditas...
Fanty

Unknown dijo...

Que lindo premio! Felicitaciones!
Que bueno que los Reyes te hayan traido regalitos, seguro que estas re contenta... :)

Muchos besotes!!

Guillermo dijo...

hOLA PRINCESITA LEMANDOAMOS TODA LA ENERGIA A TU mAMY PARA QUE SE RECUPERE PRONTITO... Cuidala mucho y dale muchos mimitos y lamditas....
te keremos Pequeña... Pelusa se olvidó de decirte que encantado de que seas la madrina de la oda, además de que te toca toda la parte de la organización jijijij, acuerdate que eres nuestra organizadora oficial de Eventos.... tu decides donde y a que hora es la ceremonia el 14 de febrero jjiji..
eres la mas mejor jiji... te keremos muchisimo princesita... Fanty sigue que sigue detras de la enana moon y ella es terrible, no sabes es super traviesa, juega con todo y parece como que los busca y se esconde de pelusa y Fanty que no la dejan en paz jiji..
bonita esperamos que mamy se mejore...
les dejamos millones de ronroneso y lamditas... Felicitacions por los premioa que has recibido te los mereces..
Los mascotones - y Fanty que ufff llego cansadito de tanto correr.