Website Ribbon La gatita consentida: Un meme para mi mami

jueves, 24 de enero de 2008

Un meme para mi mami

Si está vez mi mami se interna en mi blog...jaja, y responde este meme que Puca y Mistu nos han propuesto....uy mi mami dice que va a ser difícil responder, pero que aquí van las 7 cosas que la hacen más feliz:




  1. La cosa que me ha hecho muy, pero muy feliz es ser la mamá de la loquita de mi bebé, lo mejor que me ha pasado.

  2. Ver como comparte el papi de Silvi con ella, como ha aprendido, paso de ser de esas personas que en su vida a tenido una mascota a llorar cuando veos cosas feas que les pasan a los animalitos. Silvi le ha enseñado lo lindo que es dar y recibir el amor de una mascota, eso me llena de alegría por que una de las cosas por las que dudaba en tener gatitos o perritos era pensar que me ocuparía sola y la querría sólo yo.

  3. Que seamos los tres muy unidos y querramos e intentemos hacer todo juntos.

  4. Cuando nos vamos a la playa, lo mejor es tener la posibilidad de cualquier día ir a la playa y encontrar un hermoso día de sol, arena blaca y agua cristalina.

  5. Hay un lugar donde el mundo se me olvida y es cuando veo a mi equipo de Fútbol, soy hiper fanática, hasta tengo un tatuaje jeje....y claro que cuando veo a mi equipo de Béisbol también.

  6. Estar, saber, ayudar y compartir de cualquier cosa con los amigos, para mi son super importantes.

  7. Me ha hecho muy feliz el blog y el fotolog de Silvi, me divierte muchisimo, aunque hayan veces en que me lo sufro todo, pero hemos hecho tantos amigos que tenemos el mismo amor por los animales, las mismas ideas, aunque luchemos contra un mundo cruel, es un gusto poder conocerlos y no sentirnos tan solos o locos en esto jeje...

Ahora les propongo el meme ah...mmm quien no lo tendrá? jeje...no fue tan difícil.





Gorda

7 comentarios:

JON dijo...

Simplemente : Silvi, se nota que eres muy buena gente y muy sensible con todo con lo que te rodea, sobre todo con los animales.
Sigue así y no cambies nunca.
Una rascadilla detras de la oreja.

Byron y Xinver dijo...

Hola que tengais muy buen fin de semana...

Dark Euridice dijo...

Asi que fanatica del futbol.. hmmm :)
Un saludo

Pokhara dijo...

Me ha gustado mucho leer las 7 cosas que te hacen felíz. Yo también hice ese meme el otro día, lo tengo en mi blog: www.sitio.de/pokhara
(Soy la mami de Luna y Zeus, que les he robado el teclado un momento, jajaja).

Un besito.
Sara

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola princesita como estas? segurito que contenta por el partido ganado jiji.. eres toda una fanatica... nosotros aqui no vemos deporte.. Papi por ahí futbol pero casi nunca jjijij porque Mamy es de Boca y Papi de River jiji contrarios..
Princesita sabes que nos olvidamos de contarte que a Cachorra cuando la encontraron la llamaron silvestrina porque se parece a Silvestre, jiji pero luego se lo cambiaron por Cachorra, porque no le gustaba a mamy como sonabba silvestrina jijij, que suerte dice Cachorra...
otra cosita sabes tengo madrina jijij estoy que salto de la alegria.. es la Tia Feripula, dijo que siiii y estoy super contento porque ella dice que me parezco a su versito un gatito que tuvo y dice que soy el preferido de ella jijij... toy contento.. Feliz tengo madrina jiji..
Cuña, Primi, Amigui mascotona te keremos..
millones de lamditas y ronroneos..
Fanty- Tu cuña preferido-

Margarita , Pierre y Mimi dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaaaa has decorado la casita :D nos agrada mucho Silvi , mamita es igual , no se aguanta mucho sin hacer cambios en la nuestra ijijij :)
Dice mamita que una de sus alegrias tambien ha sido conocerlos a todos ustedes y formar parte de este mundo felino , antes mami pensaba que estaba loca y que era la unica :D que vamos quien iba a inventar historias y contarlas en un blog y cada dia que vemos sus travesuras nos sentimos menos solitos :)
Los quremos muchoooooo

Tunia dijo...

Que buenos deseos y sueños tienes humanita de buen corazon¡¡¡
Miauss
Tunia y Lupo