Website Ribbon La gatita consentida: Llegaron los Reyes Magos

lunes, 7 de enero de 2008

Llegaron los Reyes Magos



Que emoción que sorpresa!!!!!

Los Reyes nos trajeron regalitos a los tres jeje...se portaron mejor que San Nicolás o Papá Noel, será que nos hemos portado mi mami, mi papi y yo demasiado bien está primera semana??? Puede ser jiji.......

No los pude ver que mala suerte, les quería pedir personalmente que así como las estrellas los guiaron a ellos por el buen camino, les digan a esas mismas estrellitas que guien a las personas que maltratan, que abandonan y que son irresponsables e inconcientes con sus mascotas o los animalitos para que cambien y se den cuanta de que no es de un ser humando pensante, con corazón y alma denigra a otro ser vivo.

Espero que me hayan escuchado aunque no los hay podido ver!

4 comentarios:

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola princesita que guto que los Reyes pasaran por tu casita... Aqui no han pasado pero Mamy nos esta haciendo un cubrecama (cobertor no se como se dice alli)de peluche para que podamos hacerle amasaditas jijiji... es mucho mas suvecito que el osito de Rubio jijij..
Por si no lo sabes nosotros tenemos una cama de dos plazas solo para nosotros jiji pero igual usamos la cama de mamy jijiji.. Hoy Pelusa mientras mamy cosia estuvo haciendole amasaditas y le gusto hasta se durmio una siestita en el jijij, cuando este listo sacamos fotitos y las subimos para compartirlas jiji..
Pequeña princesita donde te metiste no hemos podido estar conectados contigo jiji..
bueno bonita te keremos muchisisisisismo y sos la mejor.... Millones de lamiditas y rornoneos...
Los Mascotones y Fanty jijiji

Los ronroneadores. dijo...

Que bien que llegaron los reyes!! A nosotros nos trajeron a los papis de regreso y con eso nos conformamos.
Pero bueno, también vinieron con unos ratoncitos (sospechosamente parecidos a los del cumpleaños que ignoramos) y unas chucherías.
A parte a dicho mami que le han encargado que nos haga unos plumeros, pero como ha estado medio pachucha no ha tenido tiempo aún.
Ronroneos y lamiditas.

Aurora84 dijo...

Hola Silvi!!! Ojalá los reyes os hayan escuchado.. Nosotros les pedimos lo mismo... Y también les pedimos un rascador de aquellos tan grandes y bonitos, pero me parece que no nos hemos portado demasiado bien y sólo nos dejaron una caña que lleva un ratoncito colgando. Es nuestro juguete favorito!!! Eso sí, este año tendremos que esforzarnos un poco y dejar de rascar las sillas del comedor y los sofás porque dice mami que sinó nunca nos traeran lo que les pedimos!!

Ronroneos y nos han encantado tus regalos!!! El salvamantel de la pantera rosa es precioso!! A nosotros nos trajeron uno de color verde con sardinas dibujadas jijiji

Ronroneos,
Puça y Mistu

Anita dijo...

¡Qué lindos regalos! ¿Viste los míos?

Frikies es una comida que te puede hacer daño ¿no lo sabías?