Website Ribbon La gatita consentida: YA HAN PASADO 8 DÍAS

domingo, 2 de marzo de 2008

YA HAN PASADO 8 DÍAS

Foto: así llegó Silvi a la casa!

Ayer en la noche fuimos, con su comidita y agua....esperamos mucho, incluso nos metimos en el auto y de la casa abandona al rato salió un gato, no era Silvi, se comió todo lo que habíamos puesto...No sé que pensar, Silvi nunca compartió con otro gatito, no sé si ella andará solita o se acompañará con uno de sus especie, quizás aprendiendo o nooo anda solita uf, claro todo esto si es que anda en la calle; por que yo no sé si alguien la agarro y la tiene.
Pienso tantas cosas, no sé si Silvi con era iba a estar tan lejos de casa, a más de 4 cuadras, cruzando una avenida principal, más encima es re peligroso por ahí, es como un límite, cruzando para allá es otro mundo. No sí si a Silvi la habrán agarrado y se la llevaron por ese sector o ella se fue solita, es raro por que por aquí hay mucho donde esconderse y ella asustada buscaría más esconderse que recorrer...uf!


Ayer pusimos más y más cartelitos en las paredes, en los postes uf llegamos super lejos casi a 30 cuadras...siento que alguien la tiene que ver o si la tienen uf, deben saber que es gatita de casa y tiene familia, así que por amor y consideración no se mueven, espero que por dinero si, lamentablemente espero eso, que triste que todo tenga que ser así, pero bueno no suelto el teléfono ni en la noche....
Seguiremos, preguntando casa a casa, dejándoles el cartelito con su foto, características, mi teléfono, y que hay recompensa por su puesto.

La extraño tanto tanto, pienso en ella cada segundo, le arreglo su mantita, le cambio su agua, mi alma espera su llegada...y yo saldré siempre a buscarla, no habrá un día en que no lo haga, sigo todos sus consejos, de verdad, quizás no puedo pasar por cada fotolog para darles las gracias pero, sus ideas, sus historias, me ayudan mucho, tanto con el apoyo y la compañía que me da cada día...me pongo con mi esposo a leer mensajito por mensajito, posteo por posteo, en el libro de visitas, en el blog, en el fotolog en cada una de las cositas de mi bebé!

GRACIAS POR TENER PRESENTE A SILVI, POR CADA FOTITO SUBIDA, POR CADA REZO Y POR CADA DESEO DE ENCONTRARLA, CADA VEZ QUE VEO UNA FOTO Y LEO UNA PALABRA ME LLENO DE FUERZAS.......GRACIAS POR AYUDARME A CAMINAR CADA DÍA POR ELLA!


Mariela.....mami de Silvi

http://www.fotolog.com/silvi_silvi

8 comentarios:

Tommy and Teaghan dijo...

We are praying for Silvi. In our hearts we know she will return.
Oramos para Silvi. Sabemos en corazones que ella volverá.

Anónimo dijo...

estamos contigo mami de silvi..te mandamos nuestro cariño y apoyo desde chile

lunazeus dijo...

Cuánto lo sentimos, Mariela... cada día entramos en el Blog de Silvi pensando en encontrarnos buenas noticias. Mucha fuerza y ánimo.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Tunia dijo...

Mariela, no desistas nunca de encontrarla. Silvi aparecera, seguramente estara muy asustada y escondida en algún sitio, darle tiempo a que ella por si misma salga de su escondite. Si vais a buscarla, llevarle todo lo que para ella sea conocido desde su pienso a sus juguetes, algo que ella reconozca con intensidad y mirad siempre por lugares y rincones bien escondidos, alli es donde se sulen esconder cuando tienen miedo.
Mucho animo y mucha suerte.
Besos

Anónimo dijo...

EStamos todos pendientes de uds.
Sigan buscando....en algun momento tiene que aparecer... :)
un abrazo gigante!

Anónimo dijo...

Muy querida Mariela y papi de Silvi, estamos todos juntos a cada dia con fe y esperanzas, dia y noche sus amigos están con uds en pensamientos, oraciones y enviando energias.Sea fuerte! Es una gata verdadera!
Beso!

Mascotones dijo...

HOla amigos volvimos pensando que ya habia regresado... segimos pidiendo por ustedes y que tengan fuerzas para no abandonar la busqueda... Mantengan la fe y la esperanza.. Silvi regresara... sigan buscando... estan todo el tiempo en nuestros pensamientos los keremos amigos... un fuerte abrazo para ambos...

Unknown dijo...

Silviii...deja de esconderte y ven a casa.
Todos te extrañamos.

:(