Website Ribbon La gatita consentida: NO HAY NOTICIAS

sábado, 8 de marzo de 2008

NO HAY NOTICIAS


Hoy llegue un poco mal, creo que colapse uf, me costó un poco volver, pero yaaa respiré, tomé agua y aquí estoy otra vez, es que cuando salimos en un momento me encontré sin saber a donde ir, por donde buscar a quienes preguntar que ya no le haya preguntado mil veces, es que imagínense cuanto he recorrido y a cuantos le he preguntado si lo hago durante todo el día prácticamente, después en la tarde noche llega Charles, mi esposo, y seguimos, llegamos dormimos y salimos en la madrugada!

Pero pesé a eso y gracias a todo su cariño tengo Fe, espero el milagro si yo no puedo encontrarla ella puede volver...yo sigo esperándola, seguimos esperándola, aquí está su platito su aguita, su camita, su mantita, sus juguetes...y nuestros corazones abiertos....!

Hoy tengo mucha pena...uf, no que me haya ganado, pero hoy sentí un golpe fuerte...sé que mañana me tendré que parar, no sé preocupen que ustedes saben lo que es Silvi para mi yo seguiré buscando..., tengo que saber pararme cuando me caigo....

Si cada mensajito en el blog, en el fotolog, uf en cada lugar, que importante son para mi, su cariño a llenado mis vacios, su compañia, no sólo en estos momento sino desde que llegamos con Silvi al fotolog, y eso no son más de 4 meses, Silvi apareció hace muy poco en este mundo tan lindo, en ese tiempo nos llenaron de cariño, cariño y amistad que en estos momento han sido para mi un empuje, una sola fuerza que ha hecho que siga buscando, que siga subiendo fotos, que siga escribiendo....que siga!

Quiero mandarles a cada uno muchos besitos llenos de amor y agradecimiento!


Gracias Alfi...Gracias tìa Elisa..me emocionò mucho el video que le dedicaron a SILVI..uf tantas fotitos, tantos recuerdos, tanto trabajo y tiempo en hacerlo...gracias muchas gracias...de parte de Silvi, de su papi y mia!
http://www.youtube.com/watch?v=rZnJXBYc0LU

ORACIÓN DE DRUMMY PARA SILVI:
San Panchito, protege a los desamparados
a los seres inocentes de la creación
Protege y cuida mucho a Silvi para que regrese con bien a su casa junto a sus papis y a sus amigos que tanto la queremos... por favor San Panchito intercede por ella ante Diosito para que vuelva pronto, y este sana y salva donde quiera que se encuentre... y que si ha sido raptada, los humanos que hicieron eso se pongan la mano en el corazón y la devuelvan a su verdadero hogar...
Amén


GRACIAS.........POR TANTOS TODOS LOS POSTEOS, POR ESTAR PENDIENTE DE LAS NOTICIAS Y POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAN!


Mariela.....mami de Silvi
Charles...papi de Silvi


MI MSN: chunchaandrea@hotmail.com

http://www.fotolog.com/silvi_silvi
*_*_*_*_*_*_*_* SILVI *_*_*_*_*_*_*_*

4 comentarios:

Dark Euridice dijo...

Todos los dias entro a tu blog con la esperanza de que Silvi ya este con vos.... en algun momento seguro la vas a encontrar.... Animo! No te caigas ahora!

Tania, mami de Fred dijo...

Si no fue hoy, puede ser mañana, pero es cierto q Silvi va volver un dia, hablando un fuerte miúúúúú en su puerta, así todos estaremos felices nuevamente.
Te amamos mucho Mariela, descanse cuidese, besitos!

Margarita , Pierre y Mimi dijo...

Dios quiera pronto aparesca Silvi sana y salva y tan revoltosa como siempre , la extrañamos .
No se desanimen por favor ojala que el corazon de quien se la haya llevado se ablande y se las devuelva .
Reciban todo nuestro apoyo y cariño .
Y un abrazo enorme...

Byron y Xinver dijo...

Es muy duro, la verdad. Creo que la gente que no tiene y ama a los animales no lo puede entender. El amor a ellos es diferente al de las personas, pero no por ello menos fuerte.
No perdáis la esperanza.
Y también rogamos a S. Antón, protector de los animales.
Besos.