Website Ribbon La gatita consentida: UF...NADA HASTA AHORA

miércoles, 5 de marzo de 2008

UF...NADA HASTA AHORA


video de Silvi: gracias a la familia Stapp http://www.youtube.com/watch?v=rZnJXBYc0LU


Ah..fui hablar con el señor..uf es arabe que horror, no me entendia nada...le mostre la foto me decia que no....llame a la niña para ver si ella habla mejor con èl y le pregunta donde estaba màs o menos Silvi...pero la niña llega en la noche, tengo que esperar. Iba con tanta ilusiòn...ah creo que si saben como iba, es que les es transmitido tanto todo lo que nos pasa, que estoy segura que a todos les paso ayer como a mi, que pensamos que si, que era, pero nooo! a veces me da un poco de penita ilusiionarlos tanto y despuès nada, de vuelta a lo mismo...! Me costó mucho llgar a ese lugar y no tener ninguna noticia, les deje mi nùmero el cartel, la foto todo, espero que entre esos gatitos en la noche aparezca Silvi, yo seguiré buscando por ahí por otras partes. Tenìa tanta ilusión uf en la noche tenía hasta dolor de estómago de la ansiedad, vamos a ver como me va hoy en la noche....tengo mucha pena no se los voy a negar por que uf ayer fue un día de emoción y al fin desinlusiòn....ahh llore mucho, y Charles, mi esposo,me decia que eso, puede pasar, que es difìcil que resulte a la primera...pero ahh yo no querìa pensar en eso, quería pensar sólo lo positivo....!


Gracias Alfi...Gracias tìa Elisa..me emocionò mucho el video que le dedicaron a SILVI..uf tantas fotitos, tantos recuerdos, tanto trabajo y tiempo en hacerlo...gracias muchas gracias...de parte de Silvi, de su papi y mia!


San Panchito, protege a los desamparados
a los seres inocentes de la creación
Protege y cuida mucho a Silvi para que regrese con bien a su casa junto a sus papis y a sus amigos que tanto la queremos... por favor San Panchito intercede por ella ante Diosito para que vuelva pronto, y este sana y salva donde quiera que se encuentre... y que si ha sido raptada, los humanos que hicieron eso se pongan la mano en el corazón y la devuelvan a su verdadero hogar...
Amén


GRACIAS.........POR TANTOS TODOS LOS POSTEOS, POR ESTAR PENDIENTE DE LAS NOTICIAS, YO A PENAS SÉ ALGO...VENGO CORRIENDO A DECIRLE....GARCIAS POR TODO....!


Mariela.....mami de Silvi
Charles...papi de Silvi

http://www.fotolog.com/silvi_silvi


*_*_*_*_*_*_*_* SILVI *_*_*_*_*_*_*_*

7 comentarios:

Morris dijo...

Recien veo el videito y se me ocurre que pongas algo parecido por TV no se como se maneje eso por allá, pero podría ayudar.... mucha gente ve la televisión o escucha el radio... trata con eso... Silvi lo vale...

Abracitos llenos de Animos y mucha suerte !!!

La Gatera dijo...

Ánimo! Hay que mantener la esperanza!

Anónimo dijo...

Bueno paciencia....:)

Tunia dijo...

Nunca pierdas las esperanzas y piensa en positivo.
Animo¡¡¡¡

Byron y Xinver dijo...

comprendo tu dolor, esperamos que aparezca...

Anónimo dijo...

mami de silvi...espero que se reencuentren pronto..te deseo la mayor de las suertes muchos cariños desde Chile

Mascotones dijo...

HOla amigos los keremos y seguimos rezando para que Silvi aparezca...
Ya colgamos el video en el blog..
Abran encontrado un perro rastreador?
Todas las ideas con buenas...
estamos aqui como siempre solo pendientes de alguna novedad sobre silvi...
Nuestra pequeña princesita llegara a sus brazos nuevamente y tendremos motivos para celebrar..
FUERZA, FE, ESPERANZA...
Toda nuestra energia y amor para uestedes..
Dios los bendiga y proteja a Silvi..
Un fuere abrazo de oso..