Website Ribbon La gatita consentida: NOTICIAS

martes, 4 de marzo de 2008

NOTICIAS



Al parecer vieron a Silvi hoy, andaba sin collar, me llamaron unas niñas, me llevaron a una casa a cuadra y media más o menos, donde había varios gatos, coda raro y mucho donde esconderse..ahh primero la vio un señor que es zapatero la vio y le dio comida dentro de esas casa que tiene un portón siempre abierto...uf, pero no pude hablar con el señor por que se había ido, no sé si la tiene él, por que le dio comida y todo y sabía que la estaba buscando, de hecho le dijo a las niñas para que me llamaran uf, si no la tiene ella tiene que estar medita en la casa...la busque pero no estaba por ahí, los señores me dijeron que en la noche a la hora que se acuestan ellos les dan comida también y salen todos los gatitos..uf...y que si sale Silvi ellos me avisarán.
Cuando me llamaron ahh me saltó el corazón y justo estaba lejos..ahh pedí todo el camino por que fuera ella..uf, si la hubiesen agarrado y encerrado no sé...pero bueno, tengo que fe de que hoy salga de por ahí....los dueños iban a salir revisé pero no pude bien, tengo que tener un poco de paciencia....en la noche me iré a dar una vuelta a ver...y mañana a penas abra el zapatero, que ni sabía que existía, iré a preguntarle a mostrarle foto y a que me cuente...uf ojalá la tenga, no creo, pero igual ella no debería irse de ahí si hay comida y otros gatitos...no sé pienso así...ahh todavía estoy emocionada.....ya quiero que sea de madrugada y que amanezca rápido para poder...ir y saber, agarrarla...ahhh!....Fe....Fe....mucha Fé..ahh hoy rezaré mucho por que sea así me ayudan?? aquí está la oración que muy especialmente Drummy http://www.fotolog.com/drummy_yhermanos , amiga de Mi Silvi, ahh es una buena noticia verdad? Silvi ya no tenía su collar, uf espero que sea ella y que no se haya confundido el señor, el la tiene que reconocer en una foto....igual la vieron en los letreros y por eso me llamaron...ahhh!

Aquí la oración:


San Panchito, protege a los desamparados
a los seres inocentes de la creación
Protege y cuida mucho a Silvi para que regrese con bien a su casa junto a sus papis y a sus amigos que tanto la queremos... por favor San Panchito intercede por ella ante Diosito para que vuelva pronto, y este sana y salva donde quiera que se encuentre... y que si ha sido raptada, los humanos que hicieron eso se pongan la mano en el corazón y la devuelvan a su verdadero hogar...
Amén


GRACIAS.........POR TANTOS TODOS LOS POSTEOS, POR ESTAR PENDIENTE DE LAS NOTICIAS, YO A PENAS SÉ ALGO...VENGO CORRIENDO A DECIRLE....GARCIAS POR TODO....!


Mariela.....mami de Silvi
Charles...papi de Silvi

http://silvi-mi-cosita.blogspot.com

*_*_*_*_*_*_*_* SILVI *_*_*_*_*_*_*_*

3 comentarios:

Tunia dijo...

Al menos hay noticias....ten fe y esperanza y no pienses en negativo....rezaremos para que Silvi sea uno de esos gatitos que alimenta el señro zapatero.
Mucha suerte y mucho animo.
Un beso
Toñi

The Cat Realm dijo...

We don't understand..... is she home? Is she still missing? We so hope she is home!!!!!!
Mrs. OZ

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh!!!! Esperemos que la tengas pronto en los brazos!!!!
Te mando la mejor energia para que la encuentres esta noche!!! Hécate y yo estamos pendientes...:)
Animo que ya falta menos!