Website Ribbon La gatita consentida: 9 DIAS SIN MI BEBÉ

lunes, 3 de marzo de 2008

9 DIAS SIN MI BEBÉ


En la foto: mi malcriadita mordiendo la antena del Internet..!

Uf siento que ha pasado una eternidad, la verdad ni yo soy la mismo, ni es lo mismo sin ella. Ahh ya sé dieron cuenta que el fotolog de Silvi es gold uf..ayer me lleve una sorpresa cuando la mami de los ronroneadores http://www.fotolog.com/ronroneadores, me dice que le tiene un ragalo a Silvi primero y a mi también por que cada mensajito cada posteo que leemos son recargas las energías....Uf la verdad no sé como a agradecerle a los ronroneadores y su familia, a cada ofrecimiento de ayuda, a cada idea, cada consejo, cada apoyo..GRACIAS..., por que si no los tuviera todos los días diciéndome que se puede uf ya no sé que sería de mi, por que muchas veces la pena y la desilusión es tan grande cuando va pasando el tiempo, sin cada uno de ustedes diciéndome que tenga Fe y contándome sus historias, en estos momentos son mis amigos y mi apoyo, a veces ni hablo con nadie, ni quiero que me pregunte que me pasa por que de verdad no vale la pena que le diga algo tan importante para mi a personas que ni te escuchan y menos te entienden....!

En la madrugada volvimos, a el lugar en que la vieron por enésima vez, uf creo que estuvimos como dos horas esperando, tiré un atún muy muy fuerte pegadito a cada una de las casas y esperamos uf, cruzo de la verdad de en frente, al rato, el mismo gato que habíamos visto, sintió desde la otra acera y entro y se comió todo ahh, pobrecito! pero nada de Silvi y tampoco la han vuelto a ver, la verdad como dice Fruti, yo dudo mucho que ella esté ahí ya la hubiese encontrado por que en el día se refugiaría en las casas, y yo en entrado no sólo al jardín sino he revisado hasta los baños todo, cada rincón y nada, esto es a cuadras de la casa, pero cruzando una avenida muy muy transitada, donde hay supermercados, panaderías, pasan la locomoción colectiva etc..! y cerca en las casas vecinas a las mia, he buscado, me he metido en los patios cercanos, he preguntado puerta por puerta he dejado un volante con la foto, el teléfono todo y nada...no sé hoy pregunte mostraba una foto bien grande que saque pero nadie la ha visto......por aquí las casas son muy cerradas, así de paredes altas y con puertas, la mayoría no son rejas y no por todas ella podría pasar de casa en casa...es muy complicado tendría que pasearse mucho hasta encontrar una con un espacio donde ella meterse a una casa donde ella pueda entrar!....

Que difícil es todo...pienso pienso por donde, la ruta que quizás tomo y se me hace todo muy complicado, he revisado los patios y los vecinos saben que la buscamos y me pregunta si la he encontrado, al lugar a 4 donde la vieron fui y tampoco nada, ya dudo hasta que la hayan visto no sé por que, siento que si ella estuvo ahí no debío irse por que no hay mejor escondite que los que hay se encuentran, teniendo a donde estar segura ella iba a salir de ahí? uf no sé si seguirá más lejos buscando su casa, no sé, si los gatitos perdido están en algún lugar seguro siguen buscando su casa y puede que se alejen más....igual yo he preguntado en todas esas cuadras donde se supone que la vieron y nada!

Yo voy saliendo otra vez a preguntar por ella casa por casa, pienso que eso puede ser más efectivo.....igual seguimos poniendo letreros y saliendo en las madrugada a llamarla a dejar comida, agua....!

GRACIAS....gracias a la mami de los Ronroneadores por la linda sopresa del Gold, a la mami de cada uno de los gatitos y perritos bellos, uf como los extraño, no los quiero nombrar por uf seguro seguro que como ando se me queda uno..uf y mi Silvi se enoja si la dejo mal!, pero gracias....gracias por todo por que ya saben que su apoyo es muy muy importante para nosotros, los llevo a todos conmigo en cada búsqueda, en cada salida...salgo cargada de fe y esperanza y eso se lo debo a ustedes....!


Mariela.....mami de Silvi...y
Charles....papi de Silvi...Fred me preguntaba eso!

9 comentarios:

La pandilla dijo...

No pierdas la fe, es tremendo esto de no saber es todo tan raro , a mi em paso igual , nadie lo vio a Mielito es como si se hubiera esfumado .
Silvi era docil a los extraños?
puede darse la posibilidad de que que la tomaran y se la llevaran? :(
Tods extrañamos a Silvi y ce verdad la sentimos muy presente , y la necesitamos .
Nuestras oraciones estan con ustedes no decaigan amigos .
Los queremos mucho y Silvi estres donde estes Dios te bendiga y te lleve de vuelta a casa princesita .
Todo nuestro cariño amigos y mucha mucha muacha fuerza

Alex dijo...

Hola:
Espero que pronto la encuentres, creo que ya te lo dije .. pero cuando se perdió mi muni (las 2 veces) yo no deje de llamarla hasta que escuche su dulce vos... no se como es el barrio donde estas, pero muni cuando se perdió, las 2 veces quedo encerrada la primera en una fabrica y la segunda en el patio de un vecino, cuando escucho mi voz, ella me respondió y así pude encontrarla ...
Brisa mi gatita anterior también se perdió de chiquita, y quedo encerrada en el vecino y también respondió cuando escucho mi voz ... por eso te digo que no dejes de llamarla .. si esta encerrada en algún lugar, seguro que cuando te escuche .. te responde :)
De corazón deseo que pronto esten juntitas de nuevo !!
Alex
(mama de muni)

Anónimo dijo...

Todas las noches, antes de irnos a dormir, entramos a tu blog a ver si hay alguna buena noticia de tu princesita...:)
No bajes los brazos! Nosotros no perdemos la esperanza!

Byron y Xinver dijo...

Ay también estamos pendientes a diario de lo que ocurra.... Un abrazo.

Mascotones dijo...

Amigos seguimos estando y seguimos pidiendo pr ustedes y verlos nuevamente juntos...
Sigan adelante, no bajen los brazos...
toda la fe y la esperanza puesta en cada busqueda...
los keremos y le smandamos toda nuestra energia y amor para acompañarlos en la busqueda...
Silvi regresara no pierdan la fe y la esperanza...
un abrazo de oso a la distancia amigos...
stamos con ustedes cada momento..

Tiki, Kirby, and StanLee dijo...

Silvi, come home!!!!
Purrrrrrrrrrrrrrrr
Purrrrrrrrrrrrrrrr
Purrrrrrrrrrrrrrrr
Purrrrrrrrrrrrrrrr
Purrrrrrrrrrrrrrrr
Purrrrrrrrrrrrrrrr

Merlín dijo...

Sigue buscando. Va a aparecer seguro, todos estamos convencidos.
Muchos besos y abrazos.

--Cris, mami de merlín--

Anónimo dijo...

De solo leerte se me rompe el corazón... pero animo... animo no pierdas la esperanza, se que silvi sabe que la estas buscando y que no la dejaras solita...

Desde México y de todos corazón te enviamos muchos animos y surte...
Dios quiera y pronto tengamos buenas noticias...

Besitos y Abracitos.

Unknown dijo...

Que triste, te entiendo amiga... me parece bien que no te rindas, sigue buscando! Espero de todo corazón que aparezca pronto...

Muchos Besotes!