Website Ribbon La gatita consentida: 14 DÍAS SIN SILVI

domingo, 9 de marzo de 2008

14 DÍAS SIN SILVI



Hoy un día nulo...cero noticias de Silvi, en la noche saldremos como siempre a ver a buscar a llamar y hacer todo...cada vez que salgo pienso que es el momento, que es el día y eso se lo debo a ese cariño que diariamente me dan...Subiendo foto re tarde no me quería subir nadaaa!

MAÑANA TODOS UNIDOS....PATITAS UNIDAS...SUBIENDO FOTO DE PATITAS...uf lo acaba de leer en varios flog que linda campaña por Gatito Y por Silvi, y también por la familia del fotolog, es una manera de sentirnos todos unidos por una causa, protegidos, entendidos, queridos y acompañados! UN DOMINGO DE UNIÓN!

Quiero mandarle un beso a cada una de las lindas mujeres que forman parte de la familia fotologuera y bloguera, a las mamis que aman a sus hijos peluditos y a sus hijos humanos, que los cuidan, que los protegen!, a las mujeres de gran corazón que cuidan y rescatan animalitos abandonados, a aquellas que con un corazón gigante luchan contra la corriente por hacer un mundo mejor....a aquellas que aguantan y aguantan adversidades cada día, a las mujeres fuertes, lindas, abnegadas, que sufren, aman ríen y lloran con cada historia contada; a las que se refugian en sus gatitos, en sus perritos que son su adoración su única compañía en muchos casos...les mando muchos besos hoy en el día de la mujer por que son motivo de orgullo y admiración.!

besitos...besitos y como siempre muchas GRACIAS....GRACIAS..., por cada mensajito, en el blog en el fotolog, en sus fotolog por las fotos que suben, por las palabras de cariño que ponen en cada uno de sus fotolog....en especial a Drummy, a Mitshana (mami Angela y los 19 perritos) Fred que no han dejado de subir fotito de Silvi durante 14 días seguidos uf...no se que decirles de verdad no sé....es tanto lo que me da, el cariño, la fe la la esperanza...prometo que un día les los voy a poner a todos.....!

http://www.fotolog.com/drummy_yhermanos
http://www.fotolog.com/mitshana/
http://www.fotolog.com/frederico_ramos

Y a todos los que subieron fotos el primer día, segundo, el tercero uf...cada una de esas fotos y las que no son fotos el agradecimiento va por siempre dejar un mensajito de cariño y esperanza que es igualmente valioso para mi!



Gracias Alfi...Gracias tìa Elisa..me emocionò mucho el video que le dedicaron a SILVI..uf tantas fotitos, tantos recuerdos, tanto trabajo y tiempo en hacerlo...gracias muchas gracias...de parte de Silvi, de su papi y mia!
http://www.youtube.com/watch?v=rZnJXBYc0LU

ORACIÓN DE DRUMMY PARA SILVI:
San Panchito, protege a los desamparados
a los seres inocentes de la creación
Protege y cuida mucho a Silvi para que regrese con bien a su casa junto a sus papis y a sus amigos que tanto la queremos... por favor San Panchito intercede por ella ante Diosito para que vuelva pronto, y este sana y salva donde quiera que se encuentre... y que si ha sido raptada, los humanos que hicieron eso se pongan la mano en el corazón y la devuelvan a su verdadero hogar...
Amén


GRACIAS.........POR TANTOS TODOS LOS POSTEOS, POR ESTAR PENDIENTE DE LAS NOTICIAS Y POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAN!


Mariela.....mami de Silvi
Charles...papi de Silvi


MI MSN: chunchaandrea@hotmail.com

http://www.fotolog.com/silvi_silvi

*_*_*_*_*_*_*_* SILVI *_*_*_*_*_*_*_*

9 comentarios:

Anita dijo...

¡Ánimo!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Qué tengas un felíz dia de la mujer.... y no pierdas la esperanza, se fuerte!
todos tenemos fe de que tu bb aparesca... :)
un gran abrazo

Pokhara dijo...

Soy la mamá de Luna y Zeus, y sólo pasaba para deciros que os animéis, que hay que tener esperanza.

No tengo mucho tiempo para conectarme por trabajo, pero sigo pendiente de las últimas noticias de Silvi siempre que puedo.

Hay que pensar que estará bien y que pronto daréis con ella, porque así pasó con Luna (gatubela).

Son momentos muy tristes y difíciles, pero hay que luchar como lo estáis haciendo y encontrarla.
Yo por mi parte os mando mucho ánimo y os digo de corazón que la echo mucho de menos, porque ya es esencial en la blogosfera.

Un besazo enorme.
Sara

La pandilla dijo...

Animo amigos no se desalienten ..
LOs queremos mucho ...

michico*Adan*Lego-小芥*阿丹*樂高 dijo...

I am praying for Silvi, hoping she is returning soon!!!!

Anónimo dijo...

Muchas fuerzas, desde aca rogamos para que encuentren pronto a Silvi.
No pierdan las esperanzas

GARGOLAS dijo...

Silvi, seguiremos pidiendo a San Francisco por tu regreso.

Abrazos Felinos.

Unknown dijo...

Siviiii,aún te espero para jugar.Mi mamá esta muy triste,ya que ella paso por lo mismo cuando yo me perdí,pero ten fé y mucho ánimooo.

Cada noche cruzo mis patitas y pido por ti a San Francisco de Asis.
Te quiere
Luna

Morris dijo...

Se me parte el corazón cada vez que entro y veo que aun no se sabe nada de Silvi !!! :( :(
Pero no pierdas la esperanza... ten fé... ella aparecerá !!!