Website Ribbon La gatita consentida: 12 DÍAS SIN SILVI

viernes, 7 de marzo de 2008

12 DÍAS SIN SILVI


video de Silvi, gracias a la familia Stapp por el cariño: http://www.youtube.com/watch?v=rZnJXBYc0LU

Hoy otro día sin saber nada, que difícil se me hace cada día, ya no sé como ser positiva pero no sin ilusionarse, que complicado eso!

Más encima ah les tengo que decir desde el principio, mi familia vive en Chile, en Santiago y yo tengo un viaje por que mi mamá se tiene que operar, ahh era una sorpresa que les quería dar, yo me iba con Silvi a Chile, ya que aquí mis esposo también iba a viajar y no nos se puede quedar aquí ella sola...uf, ya le tenía todos sus papeles, ella iba en la cabina del avión, se imaginan? y yo sentada en el primer asiento, ya tenía sus papeles listos, sólo me falta la revisión los días antes del viaje...! Resulta que hoy fue a hablar otra vez haber si me podían cambiar la fecha del pasaje y nada...es que no se puede por que hay muchas cosas que tuve que sacar con el pasaje y esas son las cosas que ya no se pueden cambiar...uf es para el 23 de Marzo, imaginense como quede hoy pensando en que voy a tener que ir sin Silvi, está claro que no quiero ir...me siento muy mal en irme, sé que si Silvi a esas fechas no aparece mi esposo seguirá pendiente de los carteles, del teléfono, etc, pero no es lo mismo, me siento muy mal en irme....no quiero, no quierooo! pero creo que no me queda otra, me siento ingrata, mala madre, no sé, cuando ya hoy agote posibilidades de cambiar eso uf...! a parte de todo no es lo mismo irme así como estoy, sé que la voy a pasar mal y que no disfrutaré nada...ah mi mamá ya tiene día de operación y todo, estoy contra la espada y la pared, con un pasaje y un viaje que no tengo ganas de hacer!

Rezo para que mi Silvi aparezca antes pero no por mi, no para que yo me vaya a pasarla bien, nooo sino por que no quiero que ella este en la calle, llena peligros,con hambre o en casa de quien sabe quien donde nunca va a estar como en su casa, es mi bebé me siento abandonándola, dejándola solita...uf! muy mal!

Hoy en la noche, iremos a poner más letreros y poner unos que sacaron....que mala la gente, pero bueno pondré otro!

GRACIAS A TODOS POR CADA PALABRA, Y PIDO MIL DISCULPAS POR SI NO ALCANZO A PASAR POR CADA UNO DE LOS FOTOLOG A AGRACEDERLES, ayer se me cayó Internet, uf por cierto estaba hablando con varias mamis, pido perdón no quiso nada Internet, imagínense cuando abrí el correo tenía 100 mensaje.....son tan buenos todos conmigo, los mensajes al correo, los comentarios en el blog, los posteos aquí, las conversaciones por el messenger, y yo a veces no puedo retribuir todo ese cariño..por eso les intento dar as gracias por aquí y decirles que me ayudan mucho, me acompañan y son muy importante para mi en estos momentos!




Gracias Alfi...Gracias tìa Elisa..me emocionò mucho el video que le dedicaron a SILVI..uf tantas fotitos, tantos recuerdos, tanto trabajo y tiempo en hacerlo...gracias muchas gracias...de parte de Silvi, de su papi y mia!
http://www.youtube.com/watch?v=rZnJXBYc0LU

ORACIÓN DE DRUMMY PARA SILVI:
San Panchito, protege a los desamparados
a los seres inocentes de la creación
Protege y cuida mucho a Silvi para que regrese con bien a su casa junto a sus papis y a sus amigos que tanto la queremos... por favor San Panchito intercede por ella ante Diosito para que vuelva pronto, y este sana y salva donde quiera que se encuentre... y que si ha sido raptada, los humanos que hicieron eso se pongan la mano en el corazón y la devuelvan a su verdadero hogar...
Amén


GRACIAS.........POR TANTOS TODOS LOS POSTEOS, POR ESTAR PENDIENTE DE LAS NOTICIAS Y POR TODO EL CARIÑO QUE ME DAN!


Mariela.....mami de Silvi
Charles...papi de Silvi


MI MSN: chunchaandrea@hotmail.com

http://www.fotolog.com/silvi_silvi

*_*_*_*_*_*_*_* SILVI *_*_*_*_*_*_*_*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No pierdas la esperanza.... silvi puede aparecer antes de que te vayas a chile... :)
Volviste a ver si estaba entre los gatos del sr zapatero?

Copito, el gato con botas dijo...

¿Dónde estás Silvi? ¡Vuelve al hogar! Ánimo papis de Silvi, ojalá la encontréis pronto. Tenía la esperanza de que ya estuviera en casa :(
Ánimos desde España.

Veronita dijo...

Silvi donde estas? Tus papis estan muy tristes!! Te extrañan mucho! La verdad es que es desesperante, pero no pierdan la esperanza, tiene que estar por algun lado, tiene que aparecer! Desde aca sigo pendiente y enviando muchas vibras para que aparezca sanita y salva!!! Puse tambien un post en mi blog para que de mas vibras todavia
Besos
Vero