Website Ribbon La gatita consentida: Tengo demasiada pena

lunes, 17 de diciembre de 2007

Tengo demasiada pena



Ah mi Ludo donde estás?? no me dejes solita....ahh mi gatito lindo por qué? ahh si es muy peligroso andar en la calle...mi amor!

Quisiera darle palabras de aliento a sus papis y hermanos pero no puedo estoy muy triste, casi que no sé escribir, está es la peor noticia que pude haber visto.

Ludovico no sólo era mi novio sino mi amigatito, el mejor, me llenaba de regalos, me escribía todos los días, se reía conmigo, nos llevábamos muy bien...y si así virtualmente, así y todo Ludo siempre fue y será el mejor....quien me va querer como él? , quien me va a regalar cositas y a decirme las palabras más lindas? yo sé que para mi no existirá nadie con él, por que siempre estará en mi corazón ocupándolo enterito....serás mi novio eterno Ludi y espero que desde arriba nunca me olvides, me cuides y me esperes, que yo aquí sólo estaré pensando en ti.

Sabes que desde que te vi fuiste un gatito especial para mi, desde tú nombre hasta tus locuras, te prometo mi Ludi que no te olvidaré nunca, estarás con tus regalos, con tus palabras, con tus locuras, con tus amasaditas, tus ronrroneos, tus reinitas, con todo lo que compartiste conmigo y me ofreciste con todo eso estarás cerquita de mi alma....por que seré tú pequeña traviesa por siempre....ahh y ahora que me estarás viendo por que eso espero, las conocerás más rápido, espero no me regañes y no te enojes si??? yo trataré de portarme bien como me dices y si no me resulta, mirare para arriba y en la estrelle más brillante te verá diciéndome que me quieres y que me porte bien!

En estás palabras no puedo describir la tristeza que tenemos con mis papis, mi mami no ha parado de llorar, es que así como yo lo amaba, mis papis también!
Hoy lloramos por ti, mañana te extrañaremos y jamás te olvidaremos.


POR QUE SERÉ POR SIEMPRE TÚ PEQUEÑA TRAVIESA

24 comentarios:

Los ronroneadores. dijo...

Hola pequeña, soy Milcky:

Solo quería darte ánimo por sentirme identificado contigo.
Yo perdí a mi novia hace casi 2 años y aún no la he olvidado.

Cuando se fue todos sufrimos mucho, pero poco a poco el dolor se ha ido mitigando y ahora la recordamos con una sonrisa.

Missi siempre será especial y le estaremos eternamente agradecidos por haber entrado en nuestras vidas y habernos hecho amigos de su mami.

Nunca llegamos a conocernos, solo hablabamos por internet pero aún así es lo más bonito que me ha pasado nunca.

Animo pequeña, nos tienes aquí para lo que quieras.

Ronroneos y lamiditas.

Piero dijo...

SILVI, QUE TRISTE NOTICIA LA QUE NOS HAN DADO LOS AMIGOS RONRONEADORES..
PERO DINOS, QUÉ LE HA PASADO?? ESTABA ENFERMO O FUE ACCIDENTE?? NO SABEMOS NADA...

SABES QUE AQUÍ ESTAMOS SILVI, JUNTO A TI SIEMPRE, PORQUE TE QUEREMOS GORDITA..

UN CARIÑO INMENSO DE PIERO Y POLACO :)

La pandilla dijo...

Animo Silvi , alegremosnos de que pudimos conocerlo y saber de sus travesuras y su romance , fue un gatito inmensamente amado , en su carita se reflejaba ese amor .
Tengo pena tengo rabia , porque hya gente tan mala , que daño hacia Ludo? hya gente sin corazon .
Recibe todo nuestro cariño Silvi que Ludo ahora esta con todos nosotros y un dia lo veremos quiero pensar que juega en un padro muy verde con mi Lunita y Mielito y nuestros amigosque ya han partido .
Un abrazo Silvi ...
Hasta siempre Ludo ....

La Gata Lola dijo...

Que triste noticia, de veras... La verdad es que me quedé sin palabras. Es muy triste que estas cosas pasen...
Te mando un abrazo muy grande desde la distancia, y otro para Los Mascotones.

Besos... :'(

Dark Euridice dijo...

Siento tanto lo de Ludovico... :(
Me puso re mal la noticia... Y les mando la mejor de las energias para superar este momento horrible... :(
Un abrazo!

Dark Euridice

Pokhara dijo...

Oh Silvi... ya nos hemos enterado... lo sentimos mucho.
Todos queríamos a Ludovico, y tú más que nadie. Estamos seguros de que él te cuidará por siempre y te hará muy feliz desde el cielo.
Ahora tienes que ser fuerte!

Ronroneos,
Luna y Zeus

P.D: Aquí tienes a dos amigos para siempre.

Los ronroneadores. dijo...

¿Qué tal estáis hoy?
Nosotros más tranquilos. Mami soño con Ludo y le dio paz.
Además amaneció nevando y sentimos que es por Ludo, que se está despidiendo de nosotros desde su nubecita.
Muchos ronroneos y lamiditas y un brazototote para tu mami.

Arilú dijo...

Lo siento mucho linda Silvi.

Te dejo un fuerte abrazo.

Los ronroneadores. dijo...

Hola pequeña!!
Tu siempre tan linda. Muchas gracias por el mensajito en el fotolog y por presentarnos a tus amiguis.
Ojala pudieramos hacer algo para que no estuvieras tan triste.
¿Sabes algo de sus papis?

Muchos besotes, ronroneos, lamiditas y todos los cariñitos para ti y para tus papis.

Te queremos muchisimooooooooooooooo, pequeña

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola Princesita nos gustó muchisimo las cosas que escribiste de Ludovico, nosotros seguiremos estando y seguiremos visitandote todos los días y seguiremos preguntandote como estuvo tu día, tal vez no tengamos esa telepatía que los unía, pero si tenemos mucho amor para darte...
A demás a Ludo, desde esa nubecita en la que esta dandoles amasaditas, estará cuidandonos y mirando que continuemos con lo que el comenzó y no le gustaría que te dejaramos sin darte todo nuestro amor, nosotros tambien te keremos y eso es gracias a Ludo que nos volvía locos con vos...
Cuñadita primi, amiguita, tal vez el baje y se meta en nuestros sueños y nos diga lo que quisiera que te digamos... solo escucha tu corazón y él te hablará...
(Mamy sigue llorando, pero igual con lagrimas en los ojos sigue escribiendo y contestando los mensajitos que nos han dejado..., a veces mira para afuera pensando que va a llegar o nos llama con su nombre en lugar de nombrarnos por el nuestro, a Papy le pasó lo mismo hoy...)
Pequeña muchisimas gracias por ser nuestra Amiguita y decile a tus Papis que los nuestros estan super agradecidos por sus palabras y todo el amor y la fuerza que les han enviado...
TE KEREMOS PRINCESITA Y TE SEGUIREMOS VISITANDO TODOS LOS DÍAS PORQUE LUDOVICO NOS ACOSTUMBRÓ A CONTARNOS CADA UNA DE TUS TRAVESURAS...
CADA PALABRA O DEMOSTRACION DE AMOR QUE HEMOS RECIBIDO HACE QUE NUESTROS CORAZONCITOS TENGAN MENOS PENITA...
MILLONES DE RONRONEOS Y LAMIDITAS..
LOS MASCOTONES.

chika dijo...

Silvi pero que paso!
que penita mas grande..por que? por que le hacen esto a nuestros amorcitos?
pucha...fuerza mi niña...pucha que rabia, que impotencia...!!!

Igual...ahora entiendo tu penita..gracias por tus palabras..
Tu amiga Tusina, de Concepcion, Chile.

Frederico dijo...

Querida amiga Silvi, fuerzas para familia de Ludovico.
mami esta llorando mucho con esa noticia triste, horrible.
:(
:(
Conte con mami y yo, cariños amiguita.
beso.

MARTA dijo...

queridita silvi, estamos muy apenadas en villa agatarrada con lo de ludo, sólo te queríamos decir que aunque él ya no esté aquí desde el cielo de los gatos te manda mucho amor.
Un abrazo muy fuerte

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola princesa sabes que te queremos muchisimo y toda la fuerza y el amor que nos han enviado nos hace muy bien... todos los homenajes que le han hecho a Ludo nos hacen llorar pero nos hace bien saber que lo querían tanto a nuestro Ludo, Tu Ludo.. te dejo una dirección en donde alguien que no conociamos MCarmen le ha hecho una biografía muy linda a Ludo.
http://mascoterosweb.blogspot.com/
como estuvo tu día que locura nueva has hecho?...
Te cuento que mamy anoche durmiendo casi me mata jijiji, bueno eso pensó ella porque yo para que este bien me acurruco sobre ella o me acomodo en sus brazos cuando está durniendo y así duermo calentito jijiji... entonces se despertó y estaba sobre mi.. yo estaba aplastadito ni me movía y mamy me tocaba y yo no reaccionaba, del sueño que tenía entonces tuve que moverme porque me hizo consquilllita en el cogotito jijii, eso le hago siempre que se duerme, meterme debajo de las sabanas y acomodarme en sus brazos y mas ahora que se que me necesita...
Princesa yo te estoy escribiendo por ser el único gatito que nadie quiere o mejor dicho por ser el mimosón de Mamy entonces quien mejor que yo que no estoy ocupado (Pelusa y Rubio tienen que escribir a sus Novias y CaCho la gordita esta dele hacer ejercicios jijiji)para escribirte y de paso te cuento mis aventuras que son divertidas y vos me contas que locurita nueva has hecho? te parece Cuña?

ronroneos y Lamiditas Princesa...
FANTY -TU CUÑADITO PREFERIDO JIJIJIJ)

EDITH Y GUILLE dijo...

Princesa me volvi porque me olvide de decirte que no te olvides de lo ulitmo que te pidio Ludo, que queria una fista de disfraces para piero y Polaco y que vos lo ayudaras a invitar a todos los amiguis nuevos , los que no conocen a Piero Y Poly para que sena amiguis de todos y que todos los conozcan ¿te acuerdas? {el quer{i ir a esa fiesta entonces la tiene que hacer... que te parece?
lamiditas princesa...
FANTY- TU CUÑADITO PREFERIDO JIJIJI-

Los ronroneadores. dijo...

Hola gatita linda!!

Muchas gracias por presentarnos a us amigos del fotolog, hemos tenido un montón de firmitas y saludos. Tanto que mami ya se ha olvidado del suyo porque dice que primero son nuestros nuevos amiguitos.

Nos encanta ver todo lo que te quieren allí, aunque no nos extraña por lo dulce que eres.

Mañana volvemos a escribirte, pero no sabemos cuando porque mami anda griposa y tiene la cabeza como pesada. Tenemos que quedarnos juntitos a ella para darle calorcito y mimitos.
Muchas lamiditas y ronroneos.

A nosotros también cuéntanos tus aventurillas eh??

Milcky dice que quiere ser tu hermano mayor...él siempre cuida de todos lo gatitos que vienen por casa y a ti te quiere mucho.

Anita dijo...

Hola Silvi y humana
No he tenido mucho tiempo de pasarme por los blogs. La verdad es que es una noticia muy triste. Tantas pérdidas... nunca me cansaré de recomendar el tener a los gatos castrados y procurar que no salgan a la calle, hay tantos peligros fuera...

Un beso muy grande.

Anita y Carmen

Gorda dijo...

Realmente siento mucho lo de ludo, yo no tuve el agrado de conocerlo...pero siempre es feo perder alguien tan querido. Mi querida amiguita espero que te pongas bien pronto, que el siempre va a estar al lado tuyo.
Muchos abracitos para vos y tu familia

Byron y Xinver dijo...

Ay, no hay mucho consuelo, pero a mi me gusta pensar que los gatitos y los perros viven fundamentalmente el presente, y lo importante es haberles dado una vida digna y buena. A partir de ahí, cuando se van, permanecen en nuestros corazones. Ya tenemos algún gatito en el nuestro y te aseguro que no se olvidan, en absoluto. Abrazos.

MCarmenL dijo...

Aaaay pero q linda gatita :)
Y es como dicn: no hay animalito feo :D
Arriba ese animo q a Ludito no les hubiera gustado q esten tristes...
Gracias por dejarme tus ronroneos.
Ta luego, bsitosss!!!

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola princesa jijiji me gustó lo de hermano mayor jijiji, a los rononeadores ya les explicamos que no es que no me siento querido sino mas bien me siento el tío gordo solteron jijiji, ya se que todos me quieren como al resto de los mascotones, ufff.. yo me refería a una gatita especial como tienen los otros jijiji me da verguencita decirte esto a vos porque sos gatita Ufff...esto creo se habla entre machitos ¿No? bueno pero como ahorita sos mi mejor amiga y mi hermanita menor y entre mejores amigos y hermanitos no hay secreto te lo cuento y listo. ufff ya te lo dije...
mis papis ya estan de vaca hace dos días y el 23 se van y nos dejan por tres días solitos y como no podemos prender la compu solitos no nos vamos a poder conectar pero no importa cuando vuelvan los atacamos y listo...
Princesa lo de la fiesta de disfrace está bueno además Ludo quería ir dizfrazado del Zorro... ahora va a estar mirando dese su nubecita que todo esté en orden así que ponte el disfraz que más te guste que a él segurito le va a gustar no te olvides que para él vos eras la gatita mas hermosa del planeta y por eso eras su reinita... bueno princesa portate bien en tu viaje por la Capi... nosotros no vamos ni a la esquina solo al patio jijiji...
ya pasamos por el fotolog de los ronroneadores y está lindo Papy ahora nos quiere ayudar hacer uno a nosotros y como tienen vaca hasta el 27 de enero tiene tiempito para hacerlo y él nos va ayudar a nosotros jiji, que te parece la idea princesa? ...
te dejamos millones de ronroneos y lamiditas todos los Mascotones...
FANTY- TU HERMANO MAYOR JIJIJI-

Piero dijo...

oie silvi!! ahi te dejamos un super mensajote en el box jijijij, es sobre la fiesta, la corrimos para el 28 de diciembre , te queda bien esa fecha??
asi invitamos a todos los amiguis que son muchos!! y elegimos bien el disfraz, nosotros todavia no nos decidimos por cual, tenemos algunos en mente..

avisa a los mascotones!

te dejamos miles de cariños gordita-!!!

Los ronroneadores. dijo...

Hola pequeña.

Te traemos un regalito
Esperamos que te guste.

¡¡ Feliz fin de semana !!!

No hagas muchos destrozos ;) portante muy bien por lo menos hasta que venga el gati noel con los regalos.

Ronroneos y lamiditas.

EDITH Y GUILLE dijo...

Hola Princesita como estas hoy? por acá estamos mejorcito... me olvidé de decirte ayer que vimos el fotolog por donde dice que anduviste por new york jijiji que andariega que sos bonita jijiji...
nos enterams que los niños Pieri y Poly cambiaron la fecha así que nos tendremos que preparar todavía no les hemos dicho nada pero ya iremos a dejarles un mensajote...
te cuento que estamos mejorcito de ánimo ya como que tenemos una ganitas de jugar, estamos pensando en que pdir de regalito para papá noel jijiji...
bonita gracias por ser mi amigui y hermanita menor y por comprenderme entonces como que puedo ser confidente con vos jijiji..., hoy me estuve perdiendo de mis papis y andaban busca que te busca y al final no vieron que estaban bajo la sombrita de un rosal jijij...

BONITA TE DESEO UN FELIZ COMIENZO DEL VERANO..
MUCHOS RONRONEOS Y MIAUSSSSSS..
FANTY - TU CUÑA PREFERIDO JIJIJI. ME RIO DE PUDO TIMIDO QUE SOY JIJIJI..